08

1.9K 81 10
                                    

Narrador

Samanta fué a lavarse la cara y luego a desayunar, checó su celular y tenía un mensaje de Ari.

[Ari 💗]

Holaa bebé, vienes a almorzar a casa? Te invito, va a estar Ama también.

Hola Ari, si claro a las 12 pm
estoy allá, nos vemos.

Para ese momento eran las 10 am así que Samy fué a bañarse y luego se arregló, se secó el pelo, se lo planchó y se cubrió un poco las ojeras.

Para cuando terminó ya eran las 11:45 am así que salió de su casa sin olvidar su celular sus lentes y su vape. Se subió a su carro y comenzó a manejar hasta la casa de Ari.

Había mucho tráfico sorprendentemente, y cuando Samy paró en un semáforo le llegó una notificación de WhatsApp. Era Félix.

[Félix 💓💕]

Hola linda, ¿ya despertaste?
Te mando mensaje porque voy a terminar hoy como a la 1 am ¿Quieres que vaya a tu casa a esa hora o nos vemos el día de nuestro aniversario?

Hola Félix, si me desperté hace
un rato, claro que quiero que
vengas, no importa la hora, te amo.

Yo también te amo, muchísimos, cuídate. 💓

Justo cuando recibió el último mensaje el semáforo marcó en verde, así que avanzó y rápidamente llegó a la casa de Ari donde ya estaba Ama y la esperaban con la comida en la mesa.

Al entrar, Samy saludó a las chicas y entró a la casa donde comieron unos tacos que Ari había pedido por Rappi.

Bailaron, cantaron, hablaron y se divirtieron mucho.

- ¿Y si prendemos stream? - preguntó Ari, mientras se miraba al espejo peinandose.

- Por mi está bien, así nos entretenemos un poco - acotó Samy a lo que Ama solo asintió - pero que haremos? - añadió Ama.

- Tengo algunos juguetes que no he abierto.

- Pues entonces vamos chicas.

Ari inició stream desde su canal de Twitch "Arigameplays" y rápidamente comenzó a entrar gente.

Ari empezó su stream sola pero ya era momento de anunciar a sus más que especiales invitadas.

- Hoy no estoy sola, vinieron..... ¡Las Chancludas!

- ¿Que onda gente? - Dijo Sam.

- Hola a todos - También saludó Ama.

Comenzaron solo hablando y luego se pusieron a abrir algunos juguetes mientras respondían preguntas y contaban anécdotas.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ✰ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Félix se encontraba en la cabaña que había rentado en la playa, junto con Juan, Filis y Osvaldo, preparando la tan esperada sorpresa para Samy.

Quédate un momento {Riverduccion}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora