12

1.6K 72 15
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧

- Ah es que... - fue interrumpida por Félix - hola chicos ¿como están?

- ¿que onda Félix? Muy bien ¿y tú? - dijo Juan.

- bien, aquí andamos, pasen.

Los chicos pasaron a la nueva casa.

- oigan que bonita esta su casa wey, es hermosa.

- gracias Ari, jaja, le faltan algunos detalles pero ya casi está.

Pronto los demás invitados llegaron al igual que la comida, pasaron una gran noche donde todos excepto Samy y Ari quedaron súper borrachos.

En ese estado no podían volver a su casa así que se quedaron, con excepción de Ari, Juan y su bebé, no tenía todo lo necesario para pasar una noche agusto, además de que seguro que lloraría en la madrugada.

Félix y Sam durmieron en su cuarto, Filis y Ama en el de invitados y Osvaldo en el sofá.

(𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙚𝙭𝙘𝙡𝙪𝙮𝙚𝙣 𝙖𝙡 𝙊𝙨𝙫𝙖𝙡𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙨𝙤𝙡𝙞𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖)

- aun no creo que vaya a ser papá y tu mamá, de verdad, ambos me hacen muy feliz.

- yo tampoco, después de todo si lo logramos y gracias, de verdad no se que haría sin tí.

Terminando con esas palabras se abrazaron y pronto durmieron, quedando toda la noche en esa posición.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ✰ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Habían pasado 2 días desde esa divertida noche y ya era lunes, el día en el que tendrían la cita con la ginecologa.

𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒉𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍

- señorita Samantha Rivera.

- vamos - llevando de la mano a su novio.

Entraron en la sala donde le haría un ultrasonido a Samy, así podrían ver el peso, ritmo cardíaco y edad del bebé.

- bueno señorita le pido que se acueste aquí.

Samantha se acostó y agarró la mano de su prometido, mientras la doctora hablaba ella estaba muy feliz, su bebé estaba muy sano y había poca posibilidad de aborto.

El embarazo tenía casi 2 meses, por lo que aún deberían ser muy cuidadosos con respecto a la fuerza, las caídas, los golpes, etc.

La pareja decidió contar sobre su embarazo cuando tengan 3 meses, pues se supone que en ese momento el bebé estaría fuera de peligro.

𝑼𝒏 𝒎𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔

Félix y Sam organización una comida con sus amigos para contarles sobre esta tan hermosa noticia que la familia de ambos ya sabía.

Cuando todos los chicos ya se encontraban reunidos, Félix comenzó a hablar.

- los reunimos aqui porque tenemos una noticia muy grande que darles.

- si, estamos muy felices y la noticia es... ¡Estoy embarazada!

Todos se quedaron muy sorprendidos pero a la vez felices.

- no mames mojón vas a ser mamá y yo tío.

- si rivis que felicidad voy a ser la tía favorita obvio - dijo ama.

- ¿perdon? La tía favorita voy a ser yo y eso no se discute - habló Ari.

- ay las dos van a ser las favoritas pinches celosas.

La noche siguió muy tranquila, ya entendían porque Samy no estuvo tomando últimamente, la pasaron genial.

Luego de que todos se fueran Felix levantó la mesa, como ultimamente lo hacía pues no dejaba que Samy lo haga.

- si sabes que estoy embarazada y no inválida ¿no? - soltando una leve risita.

- bueno, pero yo te quiero cuidar a ti y a ese bebecito - dándole un beso en el vientre.

- ¿crees que para cuando nos casemos se notará?

- es lo más probable, será en 4 meses. Te vas a ver hermosa de blanco y con tu pancita.

Rápidamente se fueron a acostar y durmieron tranquilamente, a la mañana siguiente Ari y Ama la ayudarían a Samy a elegir un vestido.

𝑨𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒊́𝒂...

- Felix, me iré a hacer unas cosas con Ari y Ama, si pasa algo no dudes en llamarme.

- Esta bien ¿que harán?

- Emmm - algo nerviosa - vamos a comer y despues vamos a ir de compras...

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ✰ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮 𝙨𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤, 𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙛𝙡𝙤𝙟𝙖, 𝙡𝙤 𝙨𝙚́.

𝙎𝙚 𝙢𝙚 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙞𝙤́ 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙡𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣.

𝙉𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙘𝙧𝙚𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙤, 𝙘𝙖𝙨𝙞 6𝙠 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 😍 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨


Quédate un momento {Riverduccion}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora