ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Ambos jóvenes se podían notar con tensión en el más mínimo toque, pero una linea imaginaria creada por el omega se negaba a aceptar que aquello. Él desconfiaba del amor, odiaba la idea de estar atado a alguien que podría destruirle el corazón e irse como si nada.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
El miedo lo paralizaba.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Incluso había pensado en pedirle a su hermana que lo ayudara a encontrar a otra persona que lo ayudase con su embarazo; pero la simple idea de que se fuera, se le estrujaba el corazón. Nada en sus ideas tenía sentido.ㅤㅤㅤㅤ
Quería gritarle. Decirle que lo odiaba por desestabilizar sus ideas, que solo dejara las cosas como estaban...pero la otra parte de sí quería repetirle mil y un veces que se quedara. Cómo la primera vez.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
El omega sabía que el alfa no tenía la culpa de nada, pero sabía perfectamente que jamás se lo explicaría en la cara, antes de poder lograrlo caeria en sus brazos..
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
No. Kim no era así...
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Kim no aceptaba su situación, se negaba. Prefería permanecer así, sin que nadie le rompiece el corazón nuevamente...o aún peor, que nadie le rompiece la ilusión a su bebé.ㅤ
ㅤㅤㅤ
El estaba bien así, sin permanecer con alguien..sabía cuidarse solo. Aunque su familia estaba llena de riquezas, sabía lo que era trabajar duro, y convertiría su casa en un hogar para su pequeño cueste lo que cueste. No necesitaba distracciones.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤEl alfa estaba confundido, se sentía abandonado, como si hubiese echo algo mal. Se esforzaba cada día para saber que fue aquello que tanto rechazo le generaba al omega para no permitirse acercarse.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
No era tonto. Podía sentir esa tensión, la sentía claramente; su piel se ponía de gallina con sólo recordarlo. Aún así, no identificaba ese sentimiento que tenía a el omega, ¿Simple atracción? ¿Algo más? ¿Enamoramiento?..
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Ese sentimiento de pensar que lo conoce de toda la vida, de saber como se sentía con una sola mirada, el querer acompañarlo...él querer tenerlo en sus brazos. Lo volvía loco.No podía evitarlo. Desde la primera vez que lo vio, cuando le pidió que le dijera si quería que se quedara...supo que no podría soltarlo jamás. No quería soltarlo. Quería verlo crecer, quería verlo crecer junto al pequeño que crecía dentro de él, no le importaba si lo odiaba..solo quería admirarlo y cuidarlo.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
" ¿Qué hice mal? " Era lo que se preguntaba." Nada. " Era lo que el omega pensaba.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Park movería la tierra y el cielo si lo pedía. Era idiota, siquiera se daba cuenta que estaba totalmente rendido ente los pies del menor aunque pensara así. Solo pensaba en una atracción.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
El pensar en el amor se causaba un dolor, una herida que jamás había sanado..o que no se había permitido sanar. El pensaba que al enamorarse de alguien más, olvidaría todo sobre esa persona.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Dos tontos que no entienden del amor.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
─ Kim, porfavor...
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Rogaba el mayor, escuchando los sollozos de dolor del otro lado de la puerta. El solo escucharlo de esa forma hacia que llegase a sentir el mismo dolor.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ─ ¡N-no! ¡Puedo solo!
ㅤㅤㅤㅤ─ Solo déjame ayudarte..
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
La puerta tenía seguro, no podía pasar. El omega aunque sufriera aún más que antes los efectos de su lazo roto, estaba en una postura rebelde, no quería que el alfa lo tocase...por que muy adentro sabía que le pediría que se fuera.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Sunghoon, frustrado, apoyo su frente sobre la puerta, apretando con cierta fuerza la manija. Al escuchar un grito mayor que los otros..no pudo contenerse; sacó fuerza que siquiera tenía, para abrir de par en par la puerta. Rompiendo la cerradura.El omega estaba en el piso, envuelto en una sábana tratando de alguna manera de protegerse..su cuarto desorganizado demostraba el desastre que era él. El mayor no hizo más que correr a su lado, sin tocarlo, no podría a menos que se lo permitiese.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Esparció sus feromonas hasta impregnarlas en las sábanas, en forma de contención. Sunoo temblaba, pero todo parecía estar más calmado, se sentía en paz..Desde la perspectiva del alfa, pudo ver una mancha roja en una parte de las sábanas, su corazón detuvo por un momento. Instantáneamente no pudo aguantar a tener su aprobación, solo quitó la sábana que no permitía verlo con claridad; encontrandolo con sus pequeñas manos con gotas de sangre, al igual que boca. Todo indicaba algo...
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
...Había tocido sangre por tal dolor.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Los ojos del mayor se nublaron, lo tomó en sus brazos aun escuchando los quejidos de Kim, pero ya no lo soportaba..no soportaba verlo de esa manera.
Débiles golpes fueron las pecho de Park pero el solo contuvo el pequeño cuerpo en sus brazos.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
─ Odiame dime que no me soportas, golpeame...pero jamás no me dejes protegerte. Porfavor, Sunoo.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ" Dime que me odias,
que ya no puedes más conmigo,
pero tu y yo...
no podemos evitarnos. "
───── Stray Kids.
ㅤ──── BITE ME.
ESTÁS LEYENDO
ׂ .⭒ BITE ME. ━ 𝗌𝗎𝗇𝗀𝗌𝗎𝗇 ⊹
Фанфикㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ━ Donde un omega embarazado contrata a un alfa para que su bebé no sufra. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤⓒdesconocidak