9

1.8K 255 25
                                    

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Su corazón se congeló.

Sunoo, conteniendo la respiración, podía sentir como podas sus preocupaciones caían como un balde de agua con helada sobre él. Ese miedo constante de estar atado a alguien, más a un alfa, estaba siendo realidad.. ¿Cómo podría decirle que no a su pequeño angelito? ..el echo de sentirse culpable por no conseguirle un buen padre a su bebé lo hacía desistir.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ

─ Verán..el bebé a no sentir la presencia de su padre, parece estar adaptándose al alfa que sus fermonas están más presentes. Por eso usted en esta época de celo no está buscando el coito..sino las feromonas para mantener a su bebé estable como la hecho haciendo, pero ahora constantemente las veinticuatro horas del día.
Sentirá que le falta el oxígeno, y deseara tener contacto constante con el alfa hasta terminar el ciclo.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
─ ¿H-hay alguna forma de evitarlo?
ㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤ
Estaba desesperado. Si su bebé pensaba que su padre era Sunghoon.. ¿Qué haría cuando naciera y su contrato de acabase? Se iría como corresponde, pero él... ¿Qué haría?
No podría romperle la ilusión a su niño. Lo devastaria aún más.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ

─ Lamentablemente no..pero cuando el bebé nazca, esa conexión puede desvanecer. Ya que va a estar en contacto constante con otras fermonas aparte de las suyas.

ㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Suspiró aliviado. Miró a su lado, Park estaba con los ojos nublados, parecía tener un shock al enterarse..soltó la mano del omega; revolviendose los cabellos y destregandose las manos por la cara. Claramente era una noticia que no se esperaba, en sus clientes anteriores jamás había ocurrido esto.

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
─ ¿Enserio el peque piensa que soy su padre?
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ

No lo podía creer. No le entraba en la cabeza en lo absoluto, le parecía ilógico...pero a la vez lo emocionaba, si quería tener conexión con el omega más allá de todo ese contrato ¿Esta era la señal que esperaba? Aún así, se sentía mal. Culpable.

Park quería que el omega se acercase a él, no tenerlo atado por su propio hijo en medio..sentía que lo manipulaba al hacerlo. Injusto para el joven Kim.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
El doctor asistió. Suspirando, Park volvió a tomar la mano del más joven, aún sin dejar que las lágrimas se derramasen..lo miró directamente a los ojos.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤ
─ Perdón. Perdoname, enserio.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ

No se dijeron nada. Solo se quedaron imnotizados el uno por el otro, el doctor al verlos simplemente salió de la habitación; su diagnostico había sido entregado, el resto de lo que había que preocuparse era todo un caso de aquellos.

El tiempo pasó. Horas, minutos, segundos..no sé sabe. Pero estuvieron mirándose sin decir una sola palabra; podían sentir lo que sentía el otro.

Miedo. Culpa. Dolor.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ

─ No es tu culpa..
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Finalmente susurro por lo bajo Kim, por más culpables que quisiera encontrar..sabía que el contrario no era el culpable, simplemente no podía culpar a nadie.

Este echo no hacía que su corazón finalmente se abriera ante el alfa como si de magia se tratase, era algo que seguía sin permitir.
ㅤㅤㅤㅤ

El mayor, en su intento de acercarse más a él, tirando levemente de su mano para sentirlo mas cerca. Solo causó que el menor cortara con el contacto visual, sentándose erguido y mirando a cualquier punto de la habitación.

Su corazón lo evitaba, mientras su cuerpo buscaba de él.

Siguió tomando la mano del pelinegro, buscando su olor de manera discreta.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ

─ Escucha Sunghoon.. ¿Qué vamos a hacer? Puedo pagarte una compensación por todo esta situación, además el contrato no dice nada al respecto-..
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
─ No quiero nada.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Volvió mirarlo. Perplejo por la interrupción y sus palabras, el alfa apoyo sus codos en la cama, jugueteando aún con la mano de Kim y permitiendo salir fermonas por el contacto que había nombrado el doctor.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
─ ¿Qué?
ㅤㅤㅤㅤ

─ No quiero nada. El cachorro fue quien lo decidió..
ㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤ
Antes de poder continuar, el joven soltó una risa; divertido aún por la palabra "cachorro" y su manera en la que se refería al bebé.

El alfa se sintió en confianza, para poder hablar abiertamente.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
─ Nosotros no tuvimos la culpa..y me hace sentir feliz que piense en mi como un padre, quisiera--..
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ

Soltó sin pensar. Esa risa pequeña se transformo en un silencio que ahogaba a cualquiera que entrara a la habitación, internamente se arrepentía por ser idiota al hablar sin pensar...pero ya estaba echo.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Park, no eres su padre. No debes pensar al respecto, toma esto como un accidente, es mi culpa por no tener un alfa.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Kim, por favor.

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Intento tomar su otra mano, pero recibió rechazo rotundo..sino fuese por el celo seguramente le había pedido que se retirase en ese mismo instante.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
─ Lo digo enserio, Park Sunghoon...soy su papá, usted es nuestro cuidador.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ

" And girl, you fall down again
you tell me you're all out again. "
───── Chase Atlantic.
ㅤㅤㅤㅤ

──── BITE ME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── BITE ME.

   ׂ  .⭒ BITE ME. ━ 𝗌𝗎𝗇𝗀𝗌𝗎𝗇  ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora