Me gustaría decir que me desperté por la luz entrando por la ventana de mi habitación y el sonido de los pájaros pero la realidad es diferente. Mi despertador personal, Ginny, se lanzo encima mio mientras dormía plácidamente.
—Seras...—Murmure conteniendo las ganas de decir cualquier grosería, si mama se entera que le enseñe esas palabras a Ginny estaría metros bajo tierra.—Quítate de encima, enana.
Trate de empujarla para que se cayera de la cama pero ella se agarro fuerte a mi y al las sabanas, estaba insistente.
—¿No te acuerdas de que día es hoy Lani?—Me pregunto echando pequeñas risas, se estaba riendo de mi.
—Miércoles, ahora quitare de encima.—Ordene tratando que se fuera envanamente.
—Es tu cumpleaños tonta, el 21 de enero.—Me desperté de un sobresalto, era verdad, hoy era mi cumpleaños lo que significaba una sola cosa, regalos.
—ES VERDAD.—Recordé saliendo rápido de la cama, había una cosa que me gustaba mas que el dinero en esta vida y eso eran los regalos.—¿Sabes que me van a regalar papa y mama?
—¿Es lo único que te importa del día?
—Si, y la carta de Hogwarts.—Respondí mientras trataba de peinarme el pelo para bajar abajo, seguro mama sacaría miles de fotos y yo fea no podía salir. Escuche la risa de Ginny detrás de mi.
—No cambien.—Bromeo ella.
En menos de cinco minutos estábamos las dos bajando las escaleras que nos llevaban abajo, dentro de la cocina estaba todo el mundo sentado en la mesa y empezaron aplaudir al verme llegar, sonreí, me gustaba la atención que estaba recibiendo.
Después todos se lanzaron a abrazarme y mi sonrisa se convertir en uno de incomodidad, esta era la peor parte de un cumpleaños.
—Felicidades mi niña.—Mi mama me dio un beso en la frente y me regalo una sonrisa dulce, la quería mucho.
—Gracias mama.—Le devolvió la sonrisa, mire hacia la mesa donde había un pastel de color verde oscuro, sonreí por el detalle pues el verde era mi color favorito.—¿Vamos a comer ya?
—Porfavor.—Respondió Ron causándonos la risa a todos.
El pastel era grande, suficiente como para alimentar a toda la familia (eso ya era decir mucho) Por encima de la crema verde estaba escrito "Happy Birthday Lani" en plata.
Me gustaba que mi familia respetara que quería quedar en Slytherin, aunque al principio les costara mucho al final acabaron aceptándome como soy, ellos también me decían que pegaba en esa casa y que si me hacia feliz estaba bien.
La única que me odiaba un poco por eso era Ginny quien heredaba toda mi ropa de color verde y negra
que no le gustaba para nada, yo me burlaba de ella continuamente por eso.Todos empezamos a comer la tarda y esta de mas decir que estaba riquísima, sabia a limón que es mi sabor favorito en dulces.
—¿Te gusto Lani?—Pregunto mama emocionada viéndome comer, papa sonrío a su lado.
—No se si a Lani.—Empezó la oración George
—Pero a nosotros nos encanto.—Termino Fred
—A mi también—Coincidió Ron y después el resto de la casa haciendo reír de satisfacción a mama.
—Ahora... ¿Regalos?—Pregunte causando la risa de ellos, no era un secreto cual era mi parte favorita del día, antes de que alguien pudiera contestarme escuchamos un golpe en la ventana.
Ahí estaba Error con una carta en el pico, se había estampado contra la ventaba como era habitual, siempre he pensado que deberíamos desacéranos de ese pajarraco.
Me levante de la mesa y le abrí la ventana para que pasara, dejo caer la carta en la mesa, efectivamente, era de Hogwarts.
Lo abrí y empece a leer.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querido señor: Solanine Weasley
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
SubdirectoraUniforme
Los alumnos de primer año necesitarán:Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.
Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newton Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
Resto del equipo1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIASEsa era el contenido que traía la carta, estaba ansiosa de ir al callejón Díagon y comprar todas las cosas de la lista, amaba comprar cosas.
La fiesta continuo normal, me dieron mis regalos y celebrarnos entre todos mi día.
ESTÁS LEYENDO
𝖸𝖴𝖠𝖭𝖥𝖤 || HARRY POTTER
FanficYuanfe; la fuerza que une a dos personas. Había algo que los unía, una fuerza sobrenatural que no los dejaba separarse, al principio creían que era odio pero resulto ser amor.