Era una fría mañana de verano, Wilbur despertaba de la manera mas alegre posible. El aroma de las flores era tan pacífico en su hogar, que, siempre despertaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Se levantó de su cama lentamente, pues hoy no sería un día ocupado. De hecho, ni siquiera era un día que había trabajo, pero, aún así decidió abrir la florería, quería que el alfa de ojos rubíes le visitara como todos los días.
Rápidamente se alistó y abrió su querida Florería, era bastante temprano, pero era mejor hacerlo así para tener un día mas productivo. Los miércoles eran días encantadores, pues, aquel chico que él tanto estimaba llegaba siempre a las 8:35 a.m. a deleitarlo con su aroma a almendras y café.
Cómo omega, siempre tenía que tener cuidado de los abusadores que pasaban por su pequeño establecimiento, eran muchos los casos en dónde buscaban omegas indefensos para poder salirse con la suya, y Wilbur era conciente de ello.
No tenía un aroma tan exquisito como el de otros omegas, pero si era atractivo para algunas cuantas personas.
Chocolate blanco y arándanos, ese era el aroma que había recibido; no muchos lo notaban, ya que se camuflajeaba bastante con el olor de las flores.Amaba las flores tanto como amaba a Luzu, un alfa que estaba enamorado de alguien más, ¿Qué como lo sabía? Simple, el chico castaño siempre iba a comprar tulipanes negros para obsequiarselos a su mejor amigo, Quackity.
Le dolía saber que a el alfa ya le gustaba alguien más, pero, prefería ver esa sonrisa de alegría que le pertenecía a alguien más.
—Buenos días, Wil.— Escuchó la voz que estuvo esperando desde que se levantó por la mañana, aúnque, la voz del castaño estaba mucho más apagada; su aroma lo decía todo, alguien le había echo algo a SU alfa.
—Buenos días, Lu, ¿Qué sucede? ¿Porque estás tan triste?— Preguntó con un tono desanimado, si Luzu estaba triste, él también lo estaba. Podía compartir ese sentimiento, porque él sabía que eran destinados.
—No es nada, Wilbur... Solamente hoy no está siendo un gran día...— Respondió con tristeza Luzu, de verdad se notaba que estaba sufriendo, Wilbur odiaba verlo así.
—¿Vienes por lo mismo de siempre?— Estaba seguro de que Quackity era la razón de que el estuviera triste, ya que el día anterior un chico (de la universidad a la que asistía Luzu) había ido a comprar flores para su "Pumkin", y él sabía muy bien que ese apodo le pertenecía a Alexis.
—No, hoy no vengo por eso... Dime, Wil, ¿Cual es tu flor favorita?— Ese comentario sorprendió demasiado a Wilbur, ¿Para que quería saber aquello Luzu? —No seas tímido, solo responde—
—... Mi flor preferida es el Lirio morado, ¿A qué viene esa pregunta?— Esperaba que todo esto llevara a qué Luzu le pidiera una cita o algo similar, estaba ansioso por saber.
—Bien, dame un ramo de Lirios morados... Y luego, te lo quedas tú.... Mi buen amigo.— Sonrió, sonrió de la manera mas hermosa que Wilbur haya visto nunca, ahora, su aroma demostraba felicidad, eso hacia feliz al de lentes.
—No tienes por qué hacerlo, Luzu... Mejor junta ese dinero para comprar algo para ti, no lo gastes en mi... Yo puedo conseguir un ramo de esas flores rápidamente...— Sonrojado, respondía Wilbur a las palabras de Luzu... Talvez era el momento para invitarlo a salir, tenía que aprovechar la oportunidad. —¿Quieres ir a tomar algo luego de que terminen tus clases?—
—...— Luzu no sabía que responder, estaba bastante conmovido con las palabras de su amigo. Desde que conoció a Wilbur, supo que entre ellos habría algo especial, por eso lo consideraba su mejor amigo, el mejor de todos.
—Yo... Ahmm... Claro que quiero ir, Wil. Vendré aquí luego de que termine en la universidad.— Se sintió un poco sonrojado, un lindo Omega lo había invitado a salir, sería su primera cita con alguien que no era Quackity. Tenía miedo.—Perfecto, Lu. Te esperaré con ansias.— Sin más, el de lentes se animó a plantarle un pequeño beso en la mejilla. Era algo nuevo para él, y seguramente también para Luzu.
Sería una tarde interesante.—H-hasta luego, Wil.—
—Adios, Luzu—
Cortito xd
ESTÁS LEYENDO
Winter black flowers // Luzbur
Romance°🥀° Luzu siempre fue fan de las flores, le encantaban, verlas era su hobbie favorito Wilbur trabajaba en una florería, y amaba ver al chico que siempre compraba los tulipanes negros. °🥀° Es mi primer Luzbu...