A veces pienso que sería de mi futuro si no me hubiera casado con mi amado Káiser de Michoacan, no digo que sea una mala pareja, pero el hecho de que hubiera sido de mi, si hubiera hecho caso a mi mamá, aún recuerdo cuando mi mamá me regaño ese día por tener de novio a un futbolista.
En ese momento Rafa Márquez estaba jugando en el Atlas.
Flashback........
Estaba en la cocina con mi mamá. Ella estaba haciendo la comida y yo estaba agarrando algunas cosas para irme a hacer mi primer día de periodista, el objetivo es entrevistar a los jugadores del Atlas. Estudie esta carrera por mi papá, no fue por obligación, si no por que me gustaba como mi papá entrevistaba a los jugadores, en especial a los mejores de ese momento.
???: Adriana!!!
Ya vente a comer!!!
Adriana: Si mamá.
MA: Ven rápido hija, antes de que se te enfríe.
Adriana: Ya llegué Mamá.
MA: Que bueno hija, ¿estas lista para tu primer día de trabajo?
Adriana: Si mamá, estoy algo nerviosa.
MA: No tengas miedo hija, tu papá así se puso su primer día.
Adriana: Eso ya se mamá, pero mi Papá le fue tan bien que ahora entrevista a jugadores de la champions.
MA: Y tu también lo vas a lograr.
Adriana: Gracias mamá. Ya me tengo que ir mami, cuídate.
MA: Igualmente hija, mucha suerte.
Así la chica emprendió su viaje al estadio del Atlas, subió a su coche y arranco el viaje. La chica estaba muy nerviosa por el hecho dd entrevistar a jugadores, de hecho este fue el primer estadio en el que entrevisto su papá, lo hizo tan bien que empezó a entrevistar a varios jugadores en diferentes estadios de la República Mexicana, el resto es historia.
Después de 30 minutos, la chica llegó al estadio del Atlas, el partido iba ser Guadalajara vs Atlas.
Periodista: Bueno, veo que es tu primer día.
Adriana: Si señor.
Periodista: Escucha bien, que seas la hija del Sr. Castillo, no te darán el pase directo al éxito, muchos periodistas novatos han hecho errores y después de esos errores no han sido convocados más, así que ponte las pilas pequeña mocosa, entendiste???
Adriana: *Temblorosa* S-Si señor.
Periodista: Eso espero.
El periodista se fue a una sala para revisar algunos papeles. La chica estaba nerviosa y enojada por la actitud del periodista. Solo tenía que esperar que acabará el partido.
El partido ya estaba finalizando, el equipo Rojiblanco ganaba la victoria ante los Zorros negros, por lo que los 3 puntos eran para el club Guadalajara.
Los jugadores salían de los vestidores rumbo a la rueda de prensa y otros para ser entrevistados.
Periodista: Es tu oportunidad mocosa, ve a entrevistar a ese jugador.
Adriana: P-pero...
Periodista: *La empuje* ve rápido!!!
La chica fue empujada por el periodista hacia el primer jugador que estaba ahí.
???: Hola.
Adriana: H-Hola
???: Hey, no te pongas nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Sudáfrica 2010 [Cancelada]
FantasyPrimer mundial en suelo Africano y primer mundial en que varios jugadores se retiraron y varios jóvenes empezarían su aventura. Historia cortas de algunos futbolistas de l mundial festejada en suelo africano.