Primer partido de inauguración de este mundial, preparó mis cosas para ya irme al partido, mi amado me esta esperando afuera para ya irnos. Llevábamos 7 meses juntos, la primera vez que lo conocí fue en una cafetería en las afueras de Japón, estaba tomado un delicioso café Americano, lo recuerdo cómo si fuera ayer. Se veía el mar algo alborotada, chocando sus olas entre la arena blanca del país del sol naciente, los pajaritos cantaban de madera melódica y hermosa, los árboles de sakuras caían en el pavimento, había muchas gente con su respectivo pareja, muy felices y cariñosos, yo en cambio, solo era una espectadora más, pero todo cambio cuando llegó ese tipo.
Venia muy arreglado como si fuera a una cita, llevaba unos lentes oscuros, una chaqueta de cuero color marrón y un pantalón color azul que sumando a sus zapatos combinaba con su chaqueta, lo más curioso de el es que su cabellera era el peinado de rastas y que a la vez lo combinaban con una colita que lo hacía ver muy curioso. Era chistoso verlo, al parecer estaba muy alegre, que cosa haría que el chico se ponga muy feliz, en ese momento el chico se volteó hacia mi de sorpresa, rápidamente me puse nerviosa y cubrí mi cara con el menú de la cafetería. Me dio pena voltear.
Chico: Disculpa, ¿me puedo sentar con usted?
Chica: *Nerviosa* Eh Cla-Claro.
Chico: Muchas gracias, eres muy amable - Dijo sonriendo. Y, a que se debe de que me mirabas mucho?
Chica: *Sonrojada* Ah Bu-Buenon E-Es que.
Chico: Jeje, no pasa nada. Y dime, ¿Cómo te llamas?
Chica: Mi nombre es Alice pereira.
Chico: Bonito nombre.
Alice: Muchas gracias. ¿Cuál es el tuyo?
Chico: Mi nombre es Siphiwe Tshabalala.
Alice: Que nombre tan curioso.
Tshabalala: Es que soy de Sudáfrica.
Alice: Wow, no sabía eso.
Tshabalala: Ahora lo sabes, me imagino que por tu nombre y apellido, eres de Portuguesa o Francesa.
Alice: Soy Francesa.
Tshabalala: Lo medio atiné.
Alice: Jiji, ¿Por que estas aquí
Tshabalala?Tshabalala: Estoy aquí por que vine a tomar entrenamientos.
Alice: ¿Como que entrenamientos?
Tshabalala: Es que soy un jugador profesional, por eso ando entrenando, y más por que ya en un año se viene el mundial de Sudáfrica.
Alice: Que padre, y será es tu país.
Tshabalala: Así es Alice.
Alice: Con razón estabas muy feliz.
Tshabalala: Al parecer lo adivinaste.
Así comenzó una gran amistad, ese día empezamos a platicar sobre cosas triviales. Fuimos mejores amigos por 3 meses, hasta que el día el primer paso, y me pidió ser su novia, obviamente acepte y así comenz una gran aventura como novios, no te mentiré, soy muy feliz al lado del Sudáfricano.
Tshabalala: Hola mi amor.
Alice: Hola mi amor.
Tshabalala: Lista para ya irnos a ver mi partido de inauguración.
Alice: Más que lista mi vida.
Tshabalala: Ok, entonces ya vamonos.
El Sudáfricano arrancaría el auto para ya irnos al estadio.
Fase de Grupos - Sudáfrica 2010
Fecha: 11/06/2010
Llegamos al estadio donde estaba muy lleno. Tshabalala me llevó a un asiento especial para así poder verlo mejor, el partido de inauguración sería contra la selección de México.
Ya había comenzado el partido y las emociones no faltaban, el equipo atacaba mucho y las ocasiones la fallaban, los jugadores mexicanos eran muy superiores, pero luego se les bajo el nivel y los dd Sudáfrica empezarían a atacar más, fue cuando mi querido Tshabalala le pego casi desde fue del área, con un potente disparo que llegaría a la portería mexicana y anotando el primer gol del mundial, vi como mi amor empezaba a celebrar con sus compañeros haciendo una danza muy iconica y que a la vez me volteó a ver para luego mandarme un beso.
Al final la selección mexicana empató el encuentro y ambos equipos repartieron puntos. El estadio se estaba vaciando, ya que los aficionados se empezarían a retirarse, por su parte yo me fui a ver a mi amado.
El estaba preparando sus cosas para irse, el Sudáfricano me vio y se dirigió hacia mi, dándole un beso como regalo por su esfuerzo.
Tshabalala: Perdón Alice. No gane el partido como te prometí.
Alice: No pasa nasa mi amor. Lo hiciste muy bien.
Tshabalala: Por eso te quiero mucho.
Alice: Yo igual mi amor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Sudáfrica 2010 [Cancelada]
FantasíaPrimer mundial en suelo Africano y primer mundial en que varios jugadores se retiraron y varios jóvenes empezarían su aventura. Historia cortas de algunos futbolistas de l mundial festejada en suelo africano.