Contar el inicio de una historia siempre es lo más difícil, porque muchas veces no sabemos cuando fue que comenzaron nuestras desgracias o alegrías y quien lo hace es admirable ante mis ojos, porque demuestra introspección.
Luego de pensar cuando comenzó esta historia en particular, me di cuenta de que comenzó con la "ruptura" de mi vinculo amoroso (no tan amoroso) con Edward Selley, fue mi primer y único novio durante el tiempo que estuve viviendo con mis padres, ellos realmente amaban a Edward y querían que nos casáramos, pero yo no. Nunca fui partidaria de mantener un vinculo amoroso sin lo mas importante, amor. Pero era lo que mis padres querían en ese entonces.
Fui criada como una joven que estaba destinada a casarse y tener hijos, nunca quise eso en realidad. Siempre quise viajar, hacer amistades diversas y tener la experiencia de enamorarme perdidamente de alguien, pero en ese entonces eso no era más que un sueño porque en casa la realidad era otra y mis sueños no eran la prioridad de nadie, ni siquiera la mía.
Un día en el cual Edward me había dado una bofetada por haberle sonreído a un compañero de universidad que me saludó en la calle, decidí irme de casa. Mi maleta estaba hecha hace tiempo, solo necesitaba valentía para hacerlo, tenía dinero ahorrado el cual había juntado a escondidas, con 20 años se supone que se debería tener más independencia, pero ese no era mi caso y nunca lo sería si me quedaba allí.
No sabía a donde ir ni a quien contarle lo que me ocurría porque nunca pude hacer una amiga así que tome el dinero ahorrado, miré en internet pasajes de avión y busqué uno que se ajustara a mi presupuesto, agarré la pequeña maleta y durante la noche salí por la ventana. Corrí con la maleta rumbo a mi libertad y felicidad.
Probablemente se preguntan como es que conseguí el dinero para escapar de casa, la verdad es que no me enorgullezco de lo que hice, pero hacia los trabajos académicos de mis compañeros por dinero, cobraba bien porque la desesperación de los estudiantes universitarios es real. También trabajé medio tiempo en una librería, le decía a mis padres y a Edward que debía hacer trabajos en la universidad o que tenia evaluaciones. Antes de entrar a la universidad también trabajaba haciendo trabajos escolares, en total llevaba cuatro años juntando cada peso que me ganaba para poder huir de casa, paciencia y constancia fue lo que me permitió escapar de mi pesadilla, no pude juntar mucho, pero me servía para irme a otro país.
Mientras corría con la maleta tenia miedo de que en cualquier momento alguien dijera mi nombre y me detuviera, pero eso no ocurrió. Una vez llegué al aeropuerto hice el papeleo suficiente para poder irme a mi destino el cual era España. Había aprendido a hablar español gracias a las clases electivas de la universidad, incluso la profesora me daba guías extras porque le había comentado mi interés por el idioma. Pensaba comenzar mi vida allí y no me arrepentiría de ello, cualquier lugar es mejor que un lugar donde te violentan física y emocionalmente.
Una vez en el avión pude finalmente sentirme a salvo, libre y con esperanzas, sonreí feliz de haberme atrevido a huir de ese lugar que no podía llamar hogar porque tu hogar es donde te sientes a salvo y en ese momento sentía que el avión en donde estaba sentada era más mi hogar que la casa de mis padres.
El vuelo era largo, pero no podía dormir, pensaba en como sería la reacción de mis padres y Edward cuando vieran que me había ido, porque les dejé una carta donde detallaba que me iba para no volver, la dejé firmada para que no pensaran que me pudieran raptar, no quería policías buscándome, esa carta demostraría que me fui por mi cuenta.
Estaba ansiosa por llegar a España, había visto fotos de las calles y eran preciosas, quería vivir en un lugar así de bello y ser libre, de repente un sentimiento de felicidad se apoderó de mi, estaba feliz, era libre y no debía preocuparme por hacer enojar a nadie ni soportar abusos.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again.
FanfictionDicen que los vínculos que formamos a lo largo de nuestras vidas nos marcan dejándonos diversas enseñanzas y experiencias inolvidables, sin embargo, todas las experiencias y enseñanzas que he tenido a lo largo de mi vida han sido pesadillas con ense...