Extra 7

444 49 4
                                    

Cómo que me está gustando actualizar cada tres semanas, creo que lo haré un hábito 😻🤙

_______________________________________

Jisoo: MINAAAAAA

Jennie: SANAAAAAA Y MOMOOOO

Las niñas al escuchar sus nombres corrieron los más rápido que pudieron hasta llegar con sus madres, cuando las vieron notaron que no las llamaron por algo bueno.

Las trillizas: Q-que paso mamis...

Jennie: Niñas... POR QUE SUS MOCHILAS ESTAN LLENAS DE PINTURA?!

Las niñas no contestaban, Jennie y Jisoo notaron preocupación y miedo en sus miradas.

Jisoo conocía esa mirada, esa misma mirada tenía ella y esa misma mirada sus mamás vieron.

Jisoo: Princesas...Les hacen algo en la escuela?- Las niñas junto a Jennie la miraron sorprendidas.- Saben que pueden hablar con nosotras, díganos si le hicieron algo.

Momo: Es que no podemos decirles...

Jennie: Por que no cariño?

Mina: Les causaremos problemas a los demás...

Jisoo: Quienes son los demás?

Sana: Rosé, Lisa, Namjoon, Nayeon, NingNing y a BangChan...

Jisoo: Y eso por qué cariño, saben que nos pueden contar a nosotras, por qué nosotras nos encargaremos si?

Las trillizas se miraron y pasaron al frente a Mina para que hablara por todas.

Mina: Unos niños de nuestros salón nos... molestan, dicen que es raro que toda nuestras familias enten conformadas por parejas de mujeres, ya que nuestras abuelas son mujeres y son pareja al igual que ustedes, más que nosotras tenemos novias y no novios... Nos empezaron a empujar y tirar nuestras cosas... íbamos a decirles a las maestras pero 2 de ellos dijieron que tienen hermanos en la secundaria de a lado y que si decíamos algo, nuestros hermanos y nosotras íbamos a ser golpeadas por sus hermanos mayores....

Las mayores solo querían llorar por escuchar lo que decían, no les gustaba ver que fueran acosadas y mucho menos que fueran amenazadas solo por tener una familia no común.

Jisoo: Mis niñas... Se lo que sienten, yo también fui acosada en la primaria... Pero abuela Moonbyul y abuela Solar hablaron conmigo y resolvieron todo.

Las trillizas: Tu también?! Pero tú eres fuerte mamá!

Jisoo: No lo era en la primaria, verán... después de salir de la primaria entre a la secundaria, hay conocí gente nueva, que no les importo que mis papás fueran 2 mujeres, hay puede ser yo misma, conocí muchas chicas lindas...- La morena carraspeó por lo dicho y la miro enojada- pero no más lindas que su madre claro, su madre es la persona más hermosa del mundo.

Jennie: Voy a hablar contigo después de esto- La pelinegra trago duro y volteo para seguir hablando.

Jisoo: Conocí amigos y luego salí de la secundaria y entre a la prepa, dónde unos meses después conocí a su madre y desde hay fui muy feliz... Lo que quiero decirles es que hablar hace que los problemas se resuelvan, para que así puedan vivir felices como yo.

Sana: Entonces que harán?...

Jennie: Yo voy a hablar con la directora y maestros o maestras que les tocan.

Jisoo: Y yo hablaré con los padres de los niños que las molestan. Pueden irse a dormir, mañana será un largo día.

Las niñas asintieron y se fueron a su habitación.

Jisoo suspiro y recostó su cabeza en el regazo de Jennie para descansar pero la voz de Jennie la hizo mirarla.

Jennie: Con que conociste chicas lindas eh- Dios, Jisoo estaba muerta.

Jisoo: No es lo que quise decir Jendukie!!

Jennie: Bueno, de todos modos yo conocí varios chicos muy guapos, buenas noches cariño- Jennie se levantó del sillón y dejo a una pelinegra enojada y celosa.

Jisoo: Eso no se vale Jendukieeee!!- empezó a hacer un puchero y a patalear.

Jennie: Ya apúrate a acostarte, por qué me voy a desquitar contigo.

Jisoo: Me vas a gritar?- dijo bajando su cabeza para ver sus pies.

Jennie: No... pero tal vez grite tu nombre- La pelinegra escucho eso y no lo pensó dos veces y se metió al cuarto incluso antes que Jennie.

_______________________________________

*Regresa después de estar sin ideas*

Hola que tal 😗🤙

Bueno... cómo no tengo que más decir me despido, tomen agüita y coman 😻🤙

Los mil hijos de las JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora