- Día de San Valentín -

1.2K 90 6
                                    

Lisa y rose estaban en la carreola con sus botellas de leche mientras que sus mamás paseaban por toda la plaza.

Jennie: Jisoo, tengo hambreeee. - Dijo la morena cuando pasaron a lado de un mcdonald's

Jisoo: Pero si acabamos de comer alitas Jendukie... No me digas que... ¡¿Jennie estás embarazada de nuevo?!- se espanto ya que si la morena estaba embarazada tenía que acomodar la casa o mudarse para tener más espacio.

Jennie: Nooooo, es que quiero una hamburguesa para llevar a la casa y comerla después. - dijo haciendo que la pelinegra parará en el mcdonald's

Jisoo: Ay no espantes amor, creí que tendríamos que buscar una nueva casa para que el bebé tuviera espacio.

Jennie: A...- a la morena le lastimaba un poco que su esposa negara bebés pero sabía que su forma de expresar era un poco rara.

13 de febrero

Jennie preparaba una sorpresa a la pelinegra por el día de San Valentín, primero era hacerle una cena romántica, darle mimos y por último darle un peluche de pollito que había comprado.

Todo estaba listo solo faltaba Jisoo y que fuera 14 de febrero.

Jisoo: Oye amor a dónde quisieras ir algún día?- al igual que Jennie, Jisoo también tenía una sorpresa pero su sorpresa era más grande que la de Jennie solo que se la iba a dar meses después.

Jennie:No se... Tal vez a París o a una playa, por q lo preguntas?

Jisoo: Nada más, tengo curiosidad

14 de febrero

Jennie estaba demasiado preocupada por la sorpresa que tuvo que dejar a Rosie y a Lili en casa de su madre

Jennie: Ay no, no, no falta el aderezo!!!- gritaba angustiada ya que la pelinegra ya iba a llegar del trabajo.

Unos minutos después se escucho un carro estacionarse enfrente de la casa, la morena rápido acomodo lo que faltaba y apagó las luces dejando solo la luz de una vela.

Jisoo entro un poco cansada pero al abrir la puerta y notar la oscuridad empezó a buscar a la morena - Jennie? Dónde estás amor?- repetía mientras caminaba por la oscuridad.

De repente se escuchó un portazo y se prendió la luz, la pelinegra se sorprendió al ver a su esposa con un hermoso top blanco y una falda negra
acompañada de su hermoso pelo largo.

De repente se escuchó un portazo y se prendió la luz, la pelinegra se sorprendió al ver a su esposa con un hermoso top blanco y una falda negraacompañada de su hermoso pelo largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jisoo: J-Jennie?

Jennie:siéntate mi amor, es hora de que te relajes y comas lo que prepare

Jisoo asintió y se sentó, en la mesa había una deliciosa lasaña, espagueti con aderezo y vino... No podía creer lo que veían sus ojos, pero poco se quedaron en la comida ya que se fueron directamente a la morena quien estaba parada buscando las copas.

Los mil hijos de las JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora