Llegué a clase cansada. Había sido una larga noche, había estado estudiando para el examen de ingles que tenian ese día y se lo sabía a la perfección; tanto tiempo de estudio daría sus frutos.
Pasó la primera clase bastante rapido. Habíamos tenido historia, no es que me encantase, pero tampoco lo aborrecía.
A la siguiente hora teníamos el examen que tanto me había preparado y más tarde tocaba hora de estudio libre.
Lo que viene a ser todo el mundo hablando a excepción del empollon y el marginado, como siempre.
Entró la profesora de inglés en clase y todo el salón quedó en silencio absoluto.
-bien, mantengan la hoja dada la vuelta hasta que yo les diga que pueden empezar- dijo la profesora repartiendo unas cuantas hojas al primero de cada fila.
Me llegó la hoja del examen e intenté mirar las preguntas a trasluz sin llegar a girar el papel.
-pueden empezar- dijo de pronto la profesora.Di la vielta al exmen y cogí el boligrafo con fuerza. Eran cuatro paginas de examen, los nervios empezaron a revolverse en mi estomago con el desayuno. "Malena, controlate" pensé para mis adentros. Me sabía el examen, no tenía porque estar nerviosa. Empecé a mirar los ehercicios y eran fáciles. Los sabía hacer todos. Pasó la hora de clase y terminé el examen. En el momento que sonó el timbre para anunciar el comienzo de la hora de estudio me levante de mi mesa y fui a entregar el examen, buena suerte fueron la spalabras que me vinieron a la mente en ese momento.
Todo el mundo ya había entregado el examen y se habían formado varios grupos de gente amomtonada en distintas areas de la clase. Los chicos por un lado, las pijas por otro, los listos por otro y mis amigas y yo por otro. Así a sido siempre en el colegio, o almenos en el mío.Me senté al lado e mis amigas, Laia y Maia (las gemelas) y tambien con María y Riko.
Somos el grupo 3M.L.R básicamente. En fin, estuvimos hablando de lo que solemos hablar, ligues, chicos, comida y sobre que tal había salido el examen en general. Al cabo de un rato el director apareció en la puerta y me llamó a su despacho. Ay Dios mío en que lío me habré metido ahora, fue lo primero que pensé. Estaba aterrorizada, no se me ocurría ninguna razon por la que el director me tuviera que llamar ; A MI; a su despacho. ¿Por qué a mi?
Llegamos a la puerta de su despacho y la abrió para dejarme pasar. Entré y el director pasó detras de mi, cerrando con cuidado la puerta. Para mi sorpresa en el despacho había otro chico. Un chico al que nunca antes había visto. Estaba sentado en una de las sillas que había delante del escritorio del director. Parecía más alto que yo, tenía el pelo rubio y llevaba un peinado extraño. (Por atras el pelo rapado al uno y por alante llevaba un flequillo que le tapaba parte de la frente) Me fije que tenía los ojos azules. Me apuesto lo que sea a que es el tipico guaperas que se aprovecha de las chicas.
- señorita Hernandez, ¿piensa sentarse o va a seguir mirandole como una tonta?- dijo el director sacandome de mis pensamientos.
-esto... Si, perdon...- contesté sentandome en la silla que estaba al lado del chico.
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
Teen FictionMalena es una chica de 15 años que intentará convencer a Dave de que las mujeres no son objetos sexuales que los hombres puedan manejar a su antojo. Para conseguirlo Malena deberá hacer un pacto con Dave que la hará enloquecer, encontrar una parte d...