Sonia no dejaba de llorar al ver a Henry tener sexo con otras chicas, al final solo se escucha los gemidos y la respiración del hombre, Sebastián se enoja y decide vengarse.
Primero ordena a sus hombres desnudar a la mujer, como Sonia no dejaba de moverse, los hombres rompieron su ropa , Sebastián se dirige a la entrepierna de Sonia y sumerge su cara en ella. Sonia empezo a gemir y los demás hombres se acercaron a chupar los pezones no solo siente subir y bajar la lengua en su vagina igual siente como succionan sus pechos y por ratos una lengua pasaba por sus pezones todo al mismo tiempo.
Al mirar al frente otra vez veía a Henry pero está vez sintió morbo, ahora él estaba acostado mientras una mujer morena brincaba sobre él, apenas terminó el vídeo y empieza otro.
Ahora Henry acorrala y besa una mujer de piel morena con cabello plata, la desviste en el pasillo y aprieta los pezones, la chica gime y desabrocha su pantalón, acaricia el pene mientras besan su cuello y baja hasta los pechos para succionar y chupar, él la mete a un cuarto y la tira en la cama.Henry se acerca, ella abre las piernas, él lo mete de una vez, empieza a moverse mientras ahorca a la chica aunque por ratos suelta su cuello, después voltea a la chica y la pone en cuatro. Sebastián suelta Sonia y otro hombre toma su lugar, Sebastián baja su pantalón y saca su pene, se acerca a Sonia primero acaricia su cabello y acerca su erección a su boca aunque ella se resista, pero al gemir el pene entro en su boca.
A Sonia le dió le trabajo tenerlo en la boca ya que es grande y grueso pero su boca se fue acostumbrado y ahora entraba y salía con facilidad, de pronto Sebastián lo saco y otro hombre lo mete en la boca de la mujer, ahora Sebastián se dirige a la entre pierna de la mujer y lo mete sin avisar, solo porque la boca de Sonia estaba llena no pudo gemir, pero fue difícil moverse para Sebastián porque ella está apretada.
En poco tiempo el hombre se vino, él que estaba en la boca de Sonia se va la vagina y empieza a moverse duro, los otros hombres solo miraban y se masturban ante la escena e igual acarician los pechos cuando termino el hombre ahora otro sigue y así hasta que todos probaron a Sonia.
Al día siguiente Sonia despierta y se da cuenta que esta desnuda junto a Sebastián, ella empezó a mirar al hombre es musculoso con vello en el pectoral, la mujer lo acaricia, eso despierta al hombre.
¿Qué haces?- Sebastián
Nada- Sonia
Ya sé lo que quieres y te lo daré - SebastiánEl hombre se abalanza sobre la mujer, él acaricia los pechos y baja su mano a la vagina pare meter dos dedos, Sonia no dejaba de gemir, el hombre sintió húmeda a la mujer y decide penetrala.
ESTÁS LEYENDO
Bandido
Short StoryDesde la última relación Sonia dejo de creer en el amor hasta conocer a Henry, pero la vida le arrebata el amor y se queda sola hasta conocer un hombre misterioso que al final resulta ser su amado.