capitulo 6

184 7 2
                                    

Le dije a draco que nos bañarnos y nos fuéramos a dormir.

Después de bañarnos el me preguntó si se podía que dar a dormir.

Tn: mmm nosé draco

Draco: dale corazón.

El empezó a darme besos por el cuello y le dije: estabien me convenciste pero te comportas.

El se rió y nos alistamos para irnos a dormir.

Yo me puse esto:

Y el se puso solo el boxer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el se puso solo el boxer

Draco: con eso que tienes puesto como quieres que me comporte.

Tn: si quieres esto vas a tener que esperar asta mañana.

Draco: bueno entonces no puedo esperar-se lamió en labio superior.

Al día siguiente

Desperté y sentí unos musculosos brazos abrasando mi cuerpo.

Levanté la mirada y lo ví, Draco Malfoy, durmiendo como un bebé con un osito de peluche.

Me quedé contemplando su cabello rubio, sus músculos, sus labios carnosos....y me di cuenta de lo perfecto que es.

Sus brazos musculosos me pegaron más a él.

Draco -veo que ya despertaste, bonita-. Dijo mirándome a los ojos.

Tn-bueno...me voy a levantar-. Dije mirándolo.

Draco-no tan rápido linda, me debes algo-. Dijo con una sonrisa pervertida.

Draco -me traes loco tn potter-.

Dijo dando besos mojados en mi cuello.

Yo solo daba pequeños jadeos.

El me saco la remera y desabrochó mi sostén haciendo que mis senos salgan rebotando

El se tomó un momento para contemplarlos para luego meterlos en su boca, mordía mis pezones haciéndome sentir un leve dolor mezclado con satisfacción.

Bajo sus mojados besos por mi abdomen hasta que llegó a mi falda, la retiro y hizo lo mismo con mis bragas.

No sé en qué momento paso pero Draco ya tenía su lengua jugando con mi clítoris, lo succionaba y besaba provocando me gemidos bastante fuertes.

Draco -¡di que eres mía!-. Ordeno

Al no recibir respuesta de mi parte metió tres de sus dedos dentro de mí contemplarlos para luego meterlos en su boca, mordía mis pezones haciéndome sentir un leve dolor mezclado con satisfacción.

Bajo sus mojados besos por mi abdomen hasta que llegó a mi pijama, la retiro y hizo lo mismo con mis bragas.

No sé en qué momento paso pero Draco ya tenía su lengua jugando con mi clítoris, lo succionaba y besaba provocando me gemidos bastante fuertes.

Draco -¡di que eres mía!-. Ordeno

Al no recibir respuesta de mi parte metió tres de sus dedos dentro de mi.

Draco -¡Dilo! ¡Ahora!-. Ordeno nuevamente.

Tn -soy...soy tuya Draco Malfoy, soy completamente tuya-. Dije con los ojos cerrados.

Draco-asi me gusta obediente, como fuiste obediente tienes una recompensa que quieres-. Dijo con una sonrisa maliciosa.

Tn- haslo- dije implorando

Draco- conque eso quieres, tus palabras son órdenes-dijo metiendo su pene de 23cm

Empezó a sacarla y a meterla lentamente.

Cuando le suplique que lo hiciera más rápido

El río y empezó a embestir más rápido, sentí que iba a llegar al orgasmo pero el dijo:aún no querida.

Envite el orgasmo lo más posible hasta que no pude más y me corrí al mismo tiempo que el.

Le dije a draco que se vistiera para clases el se vistió y fuimos a clase de pociones donde estaban haciendo armonía, como llegamos tarde el profesor Snape nos preguntó a qué olía la poción y yo respondí...

Parte 7?

tn y draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora