La familia Malfoy tenía un hijo llamado draco el era muy hermoso, caballeroso y sobre todo amigable.
El pasaba todo su tiempo libre conmigo y me contaba sus aventuras en howgarts y me decía que no podía esperar a que se acabaran las vacaciones para que me llegará la carta de howgarts y poder estudiar junto a él en howgarts.
Al cabo de unas semanas me llegó mí carta, apenas la recibí llamé a draco para que la abrieramos juntos, la carta decía: Querida tn Malfoy queremos darle la bienvenida a howgarts, la esperamos este semestre para que puda iniciar sus clases en esta maravillosa escuela de magia, ya le enviaremos la lista de materiales porfavor comprarlos con anticipación.Draco y yo nos miramos.
El se rió y me dijo apenas llegue la lista de materiales te vienes conmigo y vamos a comprarlos.
Yo le dije que si y lo abrace.En ese abrazo llegaron nuevos sentimientos algo que jamás había sentido, eran como mariposas no sabía que hacer así que las ignore.
Cuando llego la lista de materiales fuimos a comprarlos.
Tn antes de todo en esa lista vamos por tu varita conozco un lugar especial,
dijo draco agarrándome de la mano.
En ese momento senti mariposas.Cuando llegamos me recibió un señor llamado olivander yo le dije que no sabía que varita escojer y el me respondió tu no escojer a la varita la varita te escoje a ti.
El me empezó a pasar varitas pero ninguna me iba hasta que me pasó una y esa fue la indicada la tiene se iluminó y un viento golpeó mí cara, draco me miró feliz y nos despedimos de olivander.
Después de comprar todo lo de la lista draco me dijo que me quería hacer un regalo.
Yo le dije que no hacía falta pero el insistió y fuimos a una tienda de ropa.Povs de draco
Tn: no es necesario tengo mucha ropa.
Draco: dejate consentir, ven prueba te este.
Le pase un vestido negro a tn para que se lo pusiera.
El vestido:A tn se le veía genial, jamás había notado esas curvas que ella tenía.
Fin de povs de draco
Tn povs
Draco se quedó callado al verme salir, entonces me mire en un espejo y el vestido era muy atrevido pero le pregunté a draco como te parece draqi.
El solo respondió lo llevamos, y de repente vi un crecer un bulto en su entre su entre pierna
Povs de draco
Me sentía raro además es como si deseara a mí hermana porque mí erección se activo al verla así.
Fin de povs de draco
Povs de TN
Draco estaba pagando cuando le dije que íbamos tarde para en expreso de howgarts entonces el se apuro y llegamos, pase la pared a la plataforma 9 y 3/4, perdí a draco en ese momento entonces no sabía dónde sentarme cuando Hermione me dijo que si me quería sentar con ellos.
Povs de Hermione
Esa chica se ve pérdida, la voy a ayudar.
Hermione: Hola eres nueva soy Hermione, si gustas te puedes sentar con mis amigos y yo.
La chica dijo: hola soy tn, si soy nueva y me encantaría sentarme contigo, gracias.
Lleve a la chica a donde estaba Harry y Ron, tn miraba raro a Harry pero no dije nada.
Fin povs de Hermione.
Povs de TN
Cuando vi a Harry sentí que la cicatriz en forma de rayo iluminarse y ....
Parte 4?
ESTÁS LEYENDO
tn y draco malfoy
RomantiekSoy tn una chica de 13 años la cual era huérfana hasta que fue adoptada por los Malfoy. Y termino enamorada de uno