15

979 79 6
                                    

Merlín: Queridos hermanos.... Y Fou .

Fou: FOU!!! >:V

Merlín: Nos hemos reunido aquí para celebrar la unión de Izuku Midoriya, el último Master de la humanidad y nuestras compañeras servants.

Mientras Merlín hablaba algunos servants hablaban entre ellos

Bediviere: Rezaré por el futuro de nuestro rey, Mordred y Gareth .

Gawain: Nos encargaremos de proteger a los futuros principes y Princesas, ¡SEREMOS LOS GUÍAS DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN!

Tristán: No tienes que decirlo, ya lo sabemos

Siegfried: Estoy feliz por Master, espero que siempre tenga días felices a lado de ellas.

Vlad III : En efecto Saber of black, yo también le deseo lo mejor a nuestro Master .

Shakespeare: JAJAJA esto me inspira para hacer un poema en honor a este momento.

Cu(Berserker): Gracias niño, por fin me libre de Medb .

Andersen: Yo tengo una duda .

EMIYA (Assassin) : Que pregunta Caster ?

Andersen: Porque esos 4 están amarrados y no debería ser Amakusa el que este hablando en vez de Merlín?

Resulta que Andersen se refería a que unos amarrados Shirou Amakusa, Aquiles, Lancelot (Saber) y gilgamesh Archer.

Irisviel (Caster): Yo puedo responder eso resulta que Amakusa se negaba a casar a Master porque Semiramis también se está casando con el y bueno los demas.... Lancelot no quería que Mash se case , Aquiles iba a interferir por Atalanta y Gilgamesh bueno no hace falta decir el porque se opone a este matrimonio.

Merlín: ENTONCES!!*todos volvieron a prestar atención* si alguien se opone a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre*los 4 servants amarrados iban a hablar pero una mirada furiosa de todas las novias los hizo callarse* MUY BIEN , ENTONCES POR EL PODER QUE SE ME A DADO YO LOS DECLARO MARIDO Y MUJERES , VAMOS MASTER BESA A TUS ESPOSAS!!!

Izuku no pudo responderle por qué la primera en darle el beso fue Mash , seguida de  Raikou, Kiyohime, Altria Lancer, etc .

Angra Mainyu: VIVAN LOS NOVIOS !!!!!

Iskandar/Karna/Super Orion: VIVAAAAAA!!!!

Merlín: Ahhh Como me gustan los finales felices , bueno hora de celebr-AGHHH!!!!!

Fou: FOUUUUUU!!!! ( MUERE MERLÍN)

Y así nuestro prota terminó por casarse con las mujeres que ama y ellas a el .
¿Este es el final?
¡CLARO QUE NO! TODAVÍA TENEMOS INCORRECT QUOTES PARA RATO!

¿Este es el final? ¡CLARO QUE NO! TODAVÍA TENEMOS INCORRECT QUOTES PARA RATO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta la próxima amigos!!!

Izuku en Fgo : Incorrect Quotes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora