La teoría del multiverso era muy interesante para Izuku, otros universos diferentes al suyo que funcionaban de forma distinta. Aún recuerda cuando se quedó teorizando con Da Vinci las posibilidades y distintas variantes.....uno dónde el tal vez no era el último Master , otro dónde tal vez sea un héroe , etc .
Nuestro prota no se esperaba lo que pasaría el día de hoy ....o más bien....a quien conocería hoy .
Chaldea: Sala de invocación
Da Vinci (Rider) : Llegó la hora de invocar un nuevo Servant !
Goredolf : Yo solo espero que no sea alguien problemático.... Ya tenemos suficientes de esos aquí *viendo de reojo a algunos servants que se encontraban mirando desde la puerta de la sala de invocación...que chismosos*
Mash : Listo senpai?
Izuku: Si! Estoy listo!
Da Vinci (Rider) : Muy bien ! Es hora de invocar!
Izuku:
Hierro y plata como base .
Piedras y el archiduque de pactos como cimientos.
Mi maestro Schweinorg como ancestro.
Las puertas cardinales se cierran.
Comienza desde la corona y sigue el camino.
Llena , llena,llena ,llena,llena.
Repítelo cinco veces.
Pero cuando cada uno esté lleno, destrúyelo
Preparado.
Te lo ordeno, ven a mí.
Tu espada controlará mi destino.
Siguiendo las normas del santo grial , responde si aceptas mi voluntad y razón.
Juro aquí que seré todo lo bueno del mundo eterno .
Que expondré todo el mal del mundo eterno .
Por los siete cielos que acogen tres poderosas palabras, ven a mí desde el círculo del balance .
Protector del equilibrio!!!Las palabras fueron dichas ....y una luz segadora iluminó el cuarto de invocación afirmando que un espíritu heroico había respondido, algo que les pareció extraño fue que habían .... pétalos de rosa en el aire?
Pudieron ver a una joven encapuchada que llevaba una guadaña en la mano .???? : Servant Lancer !!! Ruby Rose !!! Eh respondido a tu llamado Master .
Ruby Rose
Clase Lancer
.
.
.
.
.
.
.
.
.Definitivamente... ésto nadie se lo esperaba.
Que puedo decir gente...solo quería hacer un pequeño crossover..... además el ship de Izuku x Ruby es uno de mis ships favoritos cuando de crossover se trata. Hasta la próxima!!!