1

1 0 0
                                    

En un mundo donde el sol se alzaba sobre ciudades silenciosas y calles desiertas, la desaparición de los adultos dejó a la humanidad en un precipicio. Nadie sabía el porqué, solo que los mayores habían desaparecido de la faz de la tierra, como si se hubieran esfumado en la oscuridad de la noche. En medio del desconcierto, un grupo de niños se encontró lidiando con un futuro incierto y una realidad abrumadora.
L
La ciudad, antes llena de vida y actividad, ahora era un espectro de su antigua gloria. Las luces de neón se apagaron, las tiendas quedaron abandonadas y los parques infantiles quedaron vacíos. Los niños vagaban por las calles, buscando respuestas y esperanza en un mundo que había cambiado radicalmente.

El grupo estaba liderado por Emma, una niña valiente y decidida de trece años. Junto a ella estaban Alex, un chico ingenioso de doce años, y Maya, una joven artista de once. Unidos por la adversidad y la necesidad de sobrevivir, decidieron emprender un viaje hacia lo desconocido.

La travesía fue difícil y llena de peligros. Rodearon vehículos abandonados, sorteando calles cubiertas de maleza y atravesando edificios vacíos. En su búsqueda de un lugar seguro, llegaron a la conclusión de que debían dejar la ciudad atrás. Se dirigieron hacia un gran bosque que se alzaba en la distancia, un remanente de naturaleza en medio de la civilización abandonada.

El bosque, sin embargo, no era un refugio amigable. Sus árboles altos y densa vegetación ocultaban criaturas desconocidas y misteriosas. Los niños se vieron obligados a aprender a cazar y recolectar alimentos, a construir refugios improvisados y a enfrentarse a los retos diarios de la supervivencia en un entorno hostil.

Con el tiempo, su perseverancia y trabajo en equipo les permitieron encontrar un lugar en ese nuevo mundo. Emma, Alex y Maya comenzaron a establecer una comunidad en medio de la naturaleza. Construyeron cabañas y refugios más permanentes, aprendieron a cultivar alimentos y desarrollaron técnicas para defenderse de las criaturas del bosque.

La relación entre los niños se fortaleció, y cada uno contribuyó con sus habilidades únicas. Alex se convirtió en el "ingeniero" del grupo, ideando soluciones creativas para los problemas técnicos. Maya transformó su amor por el arte en la creación de mapas y señales para comunicarse en el bosque. Emma lideró con determinación, recordando siempre a todos el propósito de su lucha: sobrevivir y mantener viva la esperanza.

Con el tiempo, otros niños que habían sobrevivido encontraron su camino hacia el bosque y se unieron a la comunidad. Los niños comenzaron a formar una sociedad basada en el respeto mutuo, la colaboración y la solidaridad. Juntos, construyeron un hogar en ese rincón olvidado de la naturaleza, lejos de la sombra de la ciudad desaparecida.

A medida que los años pasaban, la comunidad de niños creció y floreció. Desarrollaron nuevas formas de educación y aprendizaje, transmitiendo el conocimiento que habían acumulado a lo largo de los años. La ausencia de adultos los llevó a explorar y descubrir su propio potencial, forjando un camino único y resiliente en este mundo alterado.

A pesar de los desafíos y las adversidades, los niños demostraron que la esperanza y la determinación pueden florecer incluso en los momentos más oscuros. Su historia se convirtió en una leyenda que perduró en el tiempo, una historia de valentía, supervivencia y la creación de un hogar en medio de la adversidad.

U futuro inciertoWhere stories live. Discover now