Capítulo 2 Loo Loo Land T1

5.5K 318 111
                                    

(Bueno no voy a dar contexto solo diré que disfruten el cap XD).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En un mini flashback se puede ver en el palacio de la realeza goetia, a stolas despidiéndose de quien era blitzø, quien este estaba llegando algo lastimado de una pierna, llegando a una van donde estaban T/N esperando, lo que paso en aquella oportunidad fue que stolas y blitzø estuvieron bastante tiempo como locos en una de sus tantas noches de cogidas como siempre, blitzø había llamado a T/N aprovechando que este llego de visita, T/N se llevó la van de blitzø para poder ir a por el más rápido, una vez que T/N llego este solo se quedo esperándolo, blitzø tenía una expresión de "por favor mátenme" la típica cara que uno hace cuando no quiero decir nada.

Blitzø: *mirando de reojo a T/N* tu no digas nada, no quiero hablar de lo que paso haya dentro

T/N: otra cogida dura de parte del señor stolas por el libro?

Blitzø: te dije que no dijeras nada hijo de...

Stolas: oh blitzy!!!, lamento que sea molesto de mi parte pedirte esto pero.....puedo hablar con tu amiguito humano?

T/N: *por favor dios, pase lo que pase que no me use como un juguete sexual también*

Blitzø: es blitz carajo!!!, bueno esta bien pero no duren mucho hablando, espero y T/N aguante mejor las embestidas como las que me diste a mi

T/N: no mames wey no soy un maricon que le gustan lo hombres señor blitz, bueno a ver que quiere

T/N va a hacia donde esta stolas en las puestas del palacio esperando, T/N se esperaba lo peor, no sabe por que piensa eso, pero simplemente temía algo así, obvio estaba en el infierno, tan solo llego y stolas empieza hablar con el.

Stolas: que bien que te veo chico has estado ejercitando te?, por que la última vez que te vi y también por primera vez fue cuando dejaste a blitz en las entradas del palacio para luego irte

T/N: bueno, comiendo frutas y verduras cada día y haciendo ejercicio por 5 horas a la semana es mi secreto de por que tengo bien trabajo mi cuerpo a un siendo un humano señor stolas y bueno se puede decir que ahora soy el recogedor personal del señor blitz en fin para que me quiere?

Stolas: veras no pude conocerte mejor, pero a un así quiero darte las gracias por salvar aquella vez a blitz, me contó que tu lo salvaste de tal vez una futura muerte, por eso te propongo una oferta

T/N: y cual tipo de oferta se refiere? *por favor que no me viole, por favor que no me viole, por favor que no me viole*

Stolas: primero que nada, cual de las dos preguntas que te haré es la que quieres, 1 tener una fortuna de riqueza con un gran poder o 2 estar siempre protegido por mi, creo que ya sabes cual ele...

T/N: ser protegido, el dinero por más bueno que suene no me parece bien, ya que vivo en el mundo de los vivos y además de que es un clásico truco para engañar a la gente tonta que de seguro elige esa opción

Stolas: valla, si que me sorprendiste, pero si la respuesta correcta es la segunda, eso significa que si eres alguien del quien puedo confiar, bueno T/N ahora la oferta es sobre que tal si aceptas ser un ayudante mío cuando te requiera en momentos necesarios, a cambio siempre cuando vengas al infierno estarás protegido por cualquiera que te trate de dañar, qué dices?

[]✨El Humano Perfecto💖[] {🌸T/N x Harem💕}. +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora