_Feliz cumpleaños hijita hermosa_ dijo mi mamá apretándome mis cachetes regordetes_ ya estás grande.
_gracias mami_ dije sacándome el cepillo de dientes de la boca_ si... Ya tengo 18, no lo puedo creer que emoción.
Hice una especie de chillido.
_si mi niña_hizo cara de nostalgia _ bueno termina de hacer lo que estás haciendo y baja que te voy a hacer tú desayuno favorito_dijo saliendo del baño.
Si, pues hoy era mi cumpleaños número 18 y aunque no tengo buenas expectativas de este día estoy un poco feliz.
Lo bueno es que cada año mí mejor amigo se queda una noche completa y hacemos millones de locuras.
Si, si, si ya sé lo que piensan que eso se puede hacer cualquier día del año, pues en mi casa no. Ya que mi mejor amigo vive en otro pueblo.Y que Jonathan venga cada año es una gotita de felicidad a mi vida y bueno, también sabe dar exelentes regalos. El año pasado me llevo de viaje a una playa y en la cama de la suite tenía un arreglo hermoso.
Tiene mucha estabilidad económica ya que está trabajando de abogado junto a su padre y me alegra por el.
Bueno mientras tanto yo estoy estudiando medicina y vivo con mis padres.
_¡Sarai baja que se van a enfriar tus panquecas!_ grito mi mamá desde el otro extremo de la casa.
Eso me saco de mis pensamientos.
Bueno, 18 años aquí les voy.
Después que comí mis panquecas, me fui directo a bañar.
Me pongo una camisa negra y unos shorts de pijama, en realidad no tengo pensado salir en todo el día.
Coloco la laptop en mi cama y me pongo a ver videos en Youtube de Germán.
De repente se abre la puerta de mi habitación de golpe.
_ ¡ALÍSTATE QUE ESTA NOCHE VAMOS A UN CONCIERTO!_ dijo con las manos en su caderas, tipo pose de súper héroe.
En mi mente se hicieron muchas preguntas ¿Por qué entro así? ¿ Que concierto? ¿Que? ¿Dónde? ¿Cuando? A no esa última ya está respondida.
Pero antes de que dijera algo mí mamá asomó la cabeza en la puerta y puso mirada matadora.
_Jhonatan deja de gritar en la casa cariño_ le dijo con un gesto asesino.
Jhonatan se puso chiquitito de la pena, me dió mucha gracia.
_lo siento señora Jennis_ dijo un poco apenado_ no volverá a pasar_ sonrió como un angelito que no rompe un plato.
Mi mamá le hizo una mirada de pocos amigos una última vez y luego se fue
Yo me recosté en la cama y puse la laptop en mi regazo.
_ entonces... ¿Un concierto?_ dije ojeando mi laptop_ ¿De quién?
_ ¡adivinaaa!_ me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
No puede ser... Un concierto de...
_¿Lasso?_ dije con una pizca de esperanza.
_¿Que? ¡No!_ dijo con extrañes_ ¡DE MICRO TDH!
por un momento me desconcertó un poco, pero recordé que el era su cantante favorito.
_pero si el es tú cantante favorito_ dije con mucho obviedad_ no el mío, el mío es Lasso_dije con el ceño ligeramente fruncido
_ eso lo sé, Micro va a dar por primera vez un concierto aquí_dijo con carita de perrito callejero_ y necesito ir, en serio.
_no lo creo Jho...
ESTÁS LEYENDO
En el mundo de una ¿estrella?
Romance¿Ustedes nunca han tenido alguna especie de fantasía con una persona famosa? Pues yo si El me gustó desde que cruzamos miradas, desde que cantó la primera canción, desde que lo ví por primera vez en vivo y en directo, desde que el me dejó entrar en...