yo estaba en un shock grandísimo, el se refería a mi con tanta naturalidad mientras yo estoy aquí como una estatua sin saber que decir o que hacer. Mis palmas sudaban y creo que estaba sonrojada ¡grandioso!.
_oh.. ahhh.. ¿Que?_ fue lo que salió de mi torpe boca. Increíble no podía formular bien una estúpida oración.
_tu camisa_ dijo con obviedad y apuntando a la prenda que cargaba.
Yo inmediatamente miré mi camisa y por un segundo se me olvidó que tenía su logo estampado en medio de mis senos.
Ahora estaba más roja aún.
_ehh ¿Gracias?_ dije viendolo y entre en razón yo no podía estar ahí, no pertenecía ahí_ ehh... Perdón no debo estar aquí.
Salí corriendo sin mirar atrás. Cuando llegue a dónde estaba estacionado el auto de Jhonatan estaba muy cansada de correr. Me detuve al frente de su auto y puse mis manos en mis rodillas.
El llegó de inmediato a dónde yo estaba y parecía muy preocupado.
_¿Que te paso? ¿viste algo?_ fue lo que me dijo.
_ya te contaré pero primero entra en el auto y conduce que esto es largo y no quiero que caigas sentado de culo_ dije dándole unas palmaditas mientras aún trataba de recuperar el aire.
Mientras Jho conducía y le iba contando el parecía no estar conmigo, su expresión era neutral y fría.
Cuando termine de contarle lo sucedido Jhonatan estacionó el carro en una esquina y agachó la cabeza.
_Jhonatan... ¿Te encuentras bien?_ dije preocupada porque su reacción no fue lo que esperé.
Entonces Jhonatan me vio y su expresión era lo contrario a lo que había visto, era de pura emoción, fascinación, alegría y otras cosas que no supe identificar.
_ JODER TE ACABAS DE LEVANTAR A UN CANTANTE FAMOSO_ dijo con una sonrisa muy grante_ dios mío creo que no tengo palabras para este puto momento.
_ yo no diría que me lo levanté, solo cruce palabras_ dije, bueno ni siquiera eso porque no me salió ni una palabra completo.
_ ¡me importa un coño! ¡te levantaste a un cantante! ¡a mi cantante favorito!_ dijo viendo hacia todos los lados posibles_ a un moreno buenorro, rico y se ve que es bueno en la cama, por dios¿cómo coño no estás saltando en una pata?
El no sabía pero en realidad me estaba muriendo, una estrella se había fijado en mí. Era algo que no era creíble, juro que si se lo cuento a mi hermano se ríe en mi cara.
_ oh, cállate y conduce que estoy agotada y no quiero hablar más de el cantante buenorro_ ¿Que acabo de decir?_ de Micro.
el puso una cara muy pícara pero respetó mi decisión y siguió conduciendo.
Cuando llegamos el hizo un comentario muy de su tipo algo como " a dios levanta pitos famosos" yo solo le saque el dedo del medio y me dí media vuelta y entre en mi casa. Parecía que no había nadie despierto así que avancé a mi habitación. Todo estaba tan silencioso, tan íntimo.
me cambié de ropa y me puse algo muchísimo más cómodo para poder dormir.
mis pensamientos no bastaron para aparecer quitándome cualquier rastro de sueño.
¿Cómo demonios entre tantas personas que había el se fijó en mi? Una chica tan común, tan corriente.
Era insólito pensar que entre millones de fans, entre millones de personas que lo aman, entre millones de personas que lo conocían más que yo el justo se fijó en mí.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo de una ¿estrella?
Romance¿Ustedes nunca han tenido alguna especie de fantasía con una persona famosa? Pues yo si El me gustó desde que cruzamos miradas, desde que cantó la primera canción, desde que lo ví por primera vez en vivo y en directo, desde que el me dejó entrar en...