#1 | "Que bonitos se ven juntos"

161 8 1
                                    


💌 Información importante ¡!
- Quackity es tu mejor amigo y vives con él.

╭════════════ .✧. ════════════╮

___ se hallaba en el sofá sentada muy emocionada junto a su amigo Roier, quien también venia con Osvaldo, pues resulta que Quackity los había invitado a pasar la tarde juntos, pero no se lo había comentado a ___, querían pasarla bien viendo películas y solo divirtiéndose.

Reproducieron la película y como de su lado izquierdo de encontraba su mejor amigo Quackity poniendo las palomitas en la mesa, ella le sonrió muy agradecida por haber invitado al chico que le gusta, hace tiempo que no se juntaba con Roier y se sentía muy emocionada de verlo de nuevo. Quackity le devolvió la sonrisa y por otra parte, Osvaldo estaba apunto de irse para dejar a los noviecitos solos e irse con Quackity a la cocina, pero Roier lo detuvo ya que le daba un poco de vergüenza quedarse solo con ella, era la primera vez que lo invitaban a su casa, y si no sabia que hacer en algún momento, Osvaldo lo podía ayudar.

- Qué van a querer tomar? -el joven de gorro habló caminando a la cocina- Coca esta bien? -dijo abriendo la puerta del refrigerador-.

- Sii esta bien -dijeron Osvaldo y Roier sonriendo-.

- Todavía hay? -preguntó la chica-.

- Si, si, hay suficiente para ahorita -dice Alexis desde la cocina-.

- Bueno -dijo y se levantó- Oigan voy al baño, ahorita regreso.

___ ya en el baño se miró al espejo revisando si todo estaba en orden, y así era, realmente se ve hermosa ante los ojos de Roier, solo quería asegurarse de seguir estando muy linda para poder sentirse cómoda. Mientras ella seguia mirándose y retocando un poco su cabello, llegó a escuchar pequeños murmullos detrás de la puerta pero no le tomó importancia.

- Wey, si lo estoy haciendo bien? -preguntó Roier-.

- Sii pendejo -rio- Por qué preguntas? -sirvio el refresco en los vasos-.

- No pues, nada más. -hizo una pausa- Es que quiero que todo salga bien wey, ya sabes -dijo nervioso- No la quiero cagar.

- Tranquilo men, tienes que estar calmado ahorita que regrese -habló ahora el de lentes-.

- Neta ella no se esperaba que tu vinieras ni nada, osea anda bien feliz, enserio -soltó una pequeña risita- Todo va a salir te lo juro, ya ven -el joven de gorro abrazo a su amigo dando unas palmaditas en su espalda-.

- Gracias chicos, los quiero

Al separarse del abrazo ___ estaba saliendo del baño para ir con sus amigos, estos solo le sonrieron

- Qué estaban haciendo?

- Nada, aqui mis amiguitos que me están ayudando con las papas -miró al otro chico- Verdad Roier?

- Si, si

Los cuatro regresaron a la sala para seguir viendo la tele, olvidaron pausar la película así que la repetieron desde el inicio. Al sentarse, ___ quedó en medio de Roier y Quackity, quedando más cerca de Roier, Osvaldo a la derecha de Roier le dijo que intentara abrazar a la chica, se lo dijo muy bajo de manera que solo Roier lo pudo oír. Y eso hizo, acomodó su brazo para ponerlo en la cintura de esta y abrazarla acercandola aún más, esto hizo que la chica se ruborizó un poco, como se sentía muy cómoda, colocó su cabeza recargada en el hombro del chico.

Osvaldo al ver ese bonito gesto de su parte sonrió y se emocionó mucho por su amigo.
Alexis en cambio decidió hablar ya que no se esperaba eso.

- No te pases -dijo emocionado mientras reía- Que bonitos se ven juntos

Gracias a ese comentario de Quackity los dos enamorados rieron también, luego de eso se la pasaron muy bonito en todo el día.

Gracias a ese comentario de Quackity los dos enamorados rieron también, luego de eso se la pasaron muy bonito en todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Roier my beloved ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora