Se acerco lentamente creí que vendría hacia mi de manera amistosa pero no, no era hací.
Al hablarme fue de manera rudo y muy mal humorado solo dijo:
-Oyeme niña de frenos grandes, cuida a tus hermanitos de no jugar en mi casa ni con mi timbre, advierteles que no quiero problemas.
- (yo inocentemente le dije)- Oye no puedes ser un poco mas grosero?
- No te importa como sea no los quiero cerca de mi jardín nerd( así respondió)Me ofendió tanto que decidí irme a la cama y decepcionarme de mi como siempre.
A la mañana siguiente tenia que ir a la escuela así que decidí ponerme unos Jeans negros con un t-shirt Negro igual con mis converse negras, el lápiz en mis ojos para destacarlos y una coleta de caballo, no podía negarlo me veía bien, baje las escaleras y fui a desayunar, comí panquecas con zumo de naranja tome mi mochila y me subí al bus.
Al llegar a la escuela estaba un poquito tarde y solo fui directo a la oficina para que me entregaran mi casillero, y el horario, mi casillero era el 6-12 del pasillo 3, y la primera clase era Geografía con la maestra Stanrd, llegue al aula y estaba un poco vacia pero al ver al final del aula estaba ahí aquel chico que me bajo la autoestima a -10, y por eso decidí sentame al lado de el, si era arriesgado pero aquel chico me llamaba la atención.
Al sentarme me miro, de arriba a bajo y solo cambió la vista al ver esta chica, que fue directamente hacia el y le dio un gran beso. Solo pensé ¿Que significa todo esto? ¿el tiene novia? Solo decidí voltear la vista y ver a la profesora boquiabierta con este beso, lo cual llamó la atención de los estudiantes.
La maestra Stanrd impartía las clases como mi maestra anterior y eso me gustaba pero no podía pensar teniendo este chico a mi lado era algo inédito e increíble como podía voltear mi mundo además de lo que me dijo. Se acabo la clase y me quede un rato esperando que todos salieran del aula al igual que mi vecino que por cierto se llama Axel, el se quedo sentado en su silla y al verme ponerme de pies, me tomo del brazo, me detuvo y dijo:
-Hola Vecinita!
-Que quieres?
-Por que eres tan agresiva?, no ves que solo quería invitarte a dar un tour por la escuela!
-No gracias no quiero... (Mis ganas de irme con el las tenia pero me insulto y eso no lo olvidaría)
-Por favor dejame acompañarte, y disculpame mi actitud de ayer no fue la mejor, dejame recompensartelo?
-(Al escuchar eso me convenció) Esta bien...El tomo de mi brazo delicadamente y mi me acompaño a recorrer la escuela, fuimos al campo de fútbol, de basket y por ultimo al teatro era gigantesco, habían algunos estudiantes ensayando la obra de invierno, me llevo a un lugar del teatro donde se podía contemplar perfectamente, pero este lugar era totalmente oscuro, no se veía absolutamente nada solo el escenario y los chicos ensayando mas nada.
Y fue entonces cuando mi vecino me tomo de la cintura, y me recostó de una pared con sus manos busco mi boca y al encontrarla me beso, un beso con deseo de mas y más, nos detuvimos para tomar aire y yo volví y lo bese sin importarme más nada, Pero luego a mi mente llego esa imagen de este chico besando a su novia en la mañana y lo aparte de mi inmediato, el solo pregunto:
-¿Que te pasa?
-Tu tienes novia y me besas a mi! No no no ni te creas que soy un juguete, solo llevamos menos de 2 días conociéndonos!
-Pero me gustas y mucho!
-Pero sigues teniendo novia, así que llevame a la cafetería y que no vuelva a pasar esto ¿entendido?
-Ok bebe
- Y no me llames bebe por favor!
-Ok solo Ok.