Se podía ver a un peli negro descansando hasta que alguien vino a despertarlo de golpe.
???: -le da un golpe con una almohada-
Stiven: hay *se levanta medio dormido* mmm *bloquea otro golpe de almohada* que pasa enana. *dando media sonrisa*
Aloutte: nuestra hermana te está esperando dijo que ya deberías estar en la sala de reuniones.
Stiven: *estirandoce* muy bien vamos.
Estaba saliendo junto con la enana y mientras caminábamos pasamos por una ventana no pude evitarlo y me detuve, solo para ver por esta.
Neo arcadia la ciudad más avanzada en el mundo a nivel tecnológico si me lo preguntan a mí. Muchos en el mundo ven a neo arcadia, como una mina de oro, ya que la tecnología que hay aquí muchos la quieren para armamento y la verdad nosotros no queremos eso.
Aloutte: hermano vamos vaz a llegar tarde y tu hija te está esperando.
Stiven: je lo siento.
Neo arcadia siempre se a mantenido lejos del resto del mundo incluyendo del mismísimo gobierno de cada país y a un que mucha gente corrupta, criminales, narcotraficantes an querido la tecnología para sus fines, la verdad es que neo arcadia al ser una ciudad muy avanzada tiene siempre el mejor sistema de seguridad haciendo que sea imposible entrar o salir de esta. Para empezar están los reploids hay variedad de ellos pero en los que nos enfocaremos son en los reploids de seguridad estos se encargan de vigilar la ciudad, también se encargan de proteger o atacar si es necesario pero no a personas ya que su programación se los impide al no ser que sea necesario o vean que un robot salió de control, después están los Mavericks hunter.
???: veo que por fin llegan.
Stiven: perdón por la tardanza iris.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA TE QUITO TODO PERO FUE EL DESTINO QUIEN NOS UNIO
AdventureNo diré mucho salvo que es una historia de yo x squigly