Ngh...hAA...hngh ...ngh .. - los audibles y sensibles gemidos de min-joon se podían escuchar claramente en todo el edificio. Jaekyung trataba de desplazar su polla por la estrecha entrada del chico Omega , aún con lubricante no lograba entrar bien
- demonios ....- jae fijo su mirada estresada aún en como desplazarse en la entrada de min - ¿ podrías relajarte ?
- Errrgh...- un gruñido ligado con un pequeño gemino invadió los oídos de jae. min era muy sensible en esa área . No negaría que a intentado satisfacerse el mismo , pero no llegaba al nivel de introdusirce algo hai atrás .
- vas a cortar mi pene en dos ..- reprimió quejándose de como min apretaba su entrada - ni siquiera la he puesto completa .
-Huu..- los quejidos no podían parar aún que evitaba que fueran audibles mordiendo su labio , no podía controlar a su Omega .
[•••••]
- me habías dicho que la ponga , y ahora aprietas tanto que nisiquiera puedo -enojado y fastidiado quejo este aún mientras intentaba entrar -
- MMph ...
- ¿ Cres que es divertido ? Dices una cosa para que agas otra - espresso este agarrando con más firmeza las caderas de min -
¿ c-cuan profundo va a ir ..? ¡Duele mucho !
Indagaba en su pensamiento min . No soportaría la punta mucho menos entera .
¡ nunca antes había visto uno tan grande! . No creo poder aguantar más .
Mientras min indagaba en sus pensamientos , Joo encontraba el punto exacto para entrar . Lo tomo desprevenido cuando entro en el de golpe .
- ¿ adónde Cres que vas ?
Jalo las delgadas caderas de min Asia dentro confuerza.
- AAAAAGH
¡M-mierda! ....d-duele
Para min esto era lo más doloroso que había entrado en el , dolía como mil demonios . Aún que para joo esto era el paraíso .
- Haa...¿ vez ? Sabes cómo tomarlo
Avía entrado todo en la cabida de min , tanto asia que pequeñas gotas de sangre salían de el , contando así como min perdió su virginidad.
- oye . Levanta tu culo ....
Joo exigió tomando el delago brazo de min y voltio su pequeño cuerpo
ESTÁS LEYENDO
Jaekyung X Male Rear | YINX OMEGAVERSE |
Fanfiction•Jaekyung quería encontrar a un Omega lindo,sumiso y que lo complaciera y más que nada que lo pudiera ayudar para poder ganar en sus peleas en la MMA . El problema era que ningun Omega lo podía complacer asta el punto que el quería , pero todo camb...