|min |
Haaah...m-mi lindo cuerpo duele como míl demonios. ¿ Como pude soportar esto ? . ¡ he ! ...debería irme ya . Me cambié lo más rápido posible sin hacer ningún ruido alguno .
Voltee mi rostro hacia la cama en la que Joo estaba aún durmiendo y me hacer que en silencio .
Parece tan tranquilo apesar de lo que aviamos echo hace unas horas atrás .
[•••]
Sali enseguida del edificio y comenzé a caminar a mi hogar . Mi madre debe de estar esperándome . mierda ...jamás avía visto algo tan grande .
Hehe !! Las personas se me quedan viendo, ¿ será por las feromonas de el señor Joo O ¿ por mi forma de caminar ? . Mi olor ....e-es el de el . ¡ Ja! Parezco como si hubiese tenido una noche de pasión con mi client..."cliente " ...
- me supongo que me dará la paga pronto - mire asia atrás - espero que esto termine ....no soportaría tener más sexo con el ....
[••••]
- ¡ hijo ! ...¡ ¿ He ? ! , min ¿ estás bien ? Por qué estás cojeando así ...¿ min ?..hueles a una gran cantidad de feromonas de alfa -
Haaah , nisiquiera podría explicarte mamá .
- creo que me cedí en el trabajo . Sabes que tengo que estar rodeado de alfas , y cuando los chequeo su olor se me pega - solté una risita nerviosa en cuanto su mirada calló en mi -
- entiendo ... , pero tienes que tomarte un baño , ese olor no me agrada mucho . Y cuando termines ven a comer ¿ ok ?
- He ! ...claro
Camine asta mi cuarto y comence desvestirme . Mire mi cuerpo en aquel espejo de cuerpo completo , ...¡¡ que !!...esto...¡ estos son muchos chupones y moretones ! . M-me supongo que no sentí nada cuando los hizo ..
Me encamine a la bañera y abrí la regadera .
No me he limpiado aún ...esto dolerá . Me encamine asta la tina y me adentre en ella sin prestarle atención a su temperatura . Restriegue mi cuerpo sin hacer fueras alguna , y baje mi mano derecha asta llegar a mi sona sensible . Toque con un dedo y pude sentir lo hinchado que estaba . Introduci mi dedo lentamente sin hacer tanta presión . Encuanto todo salió me sentí aliviado .
- q-que complicado ....-
Me preguntó el por qué de su adicción al sexo , bueno digo es normal , pero cada día antes del combate ...eso es mucho . ¿ cómo nunca se cansa ?
[••••]
Ya a viendo salido de la tina me aproxime a mi cuarto . Me adentre al fondo del clase y saque un suéter grande y unos pantalones anchos junto a unos boxer .
Salí de mi cuarto para dirigirme a la sala donde mi madre me esperaba con un gran plato de kimchi . Me senté y le agradecí antes de comenzar a comer .
-¿ hijo ? - hablo está sacando de sus pensamientos a min -
- si mama ?? ...- pregunté mirándola fijamente esperando sus preguntas .
- ese tal Joo Jaekyung ...no es el que te contrato ¿ no ? - preguntó mirando a Min.
- haah....bueno , si , ¿ por qué preguntas mama ? ..- preguntó mirándola .
- no ..es , es solo que me preocupa que llegues a casa tan cansado , y me imagino que ese chico es el que te pone hacer muchas cosas ...¿ no ?
- no te preocupes mamá , enserio estoy bien . Aún que venga cansado ...eso es normal, es por el trabajo que tengo - dijo con una pequeña sonrisa.
- bueno , solo te digo que tienes que tener un momento para ti sabes , no todo es trabajo min -
Con una sonrisa alboroto mi cabello . Tendré en cuenta lo de las vacaciones .
[••••]
avía pasado toda la tarde en mi habitación . Estoy cansado y me duele la espalda un poco , ya sabiendo el porque...sera mejor no recordar eso . Ahora que lo recuerdo tengo que comprarle el medicamento a mamá . Ella sufre de una enfermedad en el estómago , bueno muchos doctores dicen que es una gran infección, pero para no empeorar las cosas tiene que tomar muchas pastillas .
Salí de casa y camine asta la tienda que estaba a la esquina de mi barrio . Compre algunas para unos meses y algunas cosas para mí equipo . Pague todo y regrese a casa .
Encuento entre a mi cuarto puse a cargar mi teléfono, pero encuanto se avía prendido pude ver un mensaje del señor Joo .
💬
- oye , transferí tu parte del trato a una cuenta en un banco . **** esta es la dirección . si quieres seguir con esto , el dinero estará hay ...
¡ He ! ...e-el dinero , lo avía olvidado .
[•••]
|Joo Jaekyung|
Encuanto desperté min no estaba . Salí de la cama y me di una ducha , y luego me perfume . baje a la cocina y me servi un baso de leche , me lo tomé . Camine está mi aposentos y me quedé viendo el desorden de este .
- está bien , así las cosas se pondrán divertidas
[•••]
Transferí lo acordado a su cuenta en un banco y le envié la dirección.
ESTÁS LEYENDO
Jaekyung X Male Rear | YINX OMEGAVERSE |
Fanfiction•Jaekyung quería encontrar a un Omega lindo,sumiso y que lo complaciera y más que nada que lo pudiera ayudar para poder ganar en sus peleas en la MMA . El problema era que ningun Omega lo podía complacer asta el punto que el quería , pero todo camb...