Sinopsis

7 1 0
                                    


Iris.

Las llamadas y mensajes entran uno a la vez, todos de diferentes personas pero con el mismo destino, una larga charla erótica.

¿Te gusta lo que ves?
- Dime más cosas, mira lo mojada que estoy.

No es cansado es interesante siempre existen las personas con fetiches, desde los más extraños a los más grotestos. Pero mientras la gente pague ¿Quien soy yo para juzgar?.

-simplemente usa una peluca pero tiene que ser rosa

Empecé este trabajo desde el momento que cumplí 18 años. Gracias a eso ayude a pagar mi universidad y algunos gastos en casa. Pero claro las sospechas por obtener dinero rápidamente comenzaron y mi única opción fue buscar trabajo para cubrir lo que hacía.

-Baby, por favor mándame un audio diciendo yes, dady.

No era nada timida y eso me ayudó bastante.
Después de un año y medio con mis dos trabajos decidí que lo mejor era vivir por mi cuenta y tome la mejor decisión.

Videos, fotos, notas de voz o simplemente mensajes. Sus grados de dificultad no me molestan en lo absoluto pero claro que cansan.

Tengo más de 2 años en esta app llamada "llama o cuelga" y hace un año termine mi carrera de administración de empresas. Algo común pero bastante bueno. Después de terminar la escuela mi idea errónea era seguir solo con la aplicación pero después de pensarlo puse un pequeño spa, la inversión no fue problema y los clientes rápidamente se acercaron. Porque claro el spa tenía diferentes temáticas. Algún día podía ser algo friki o algún tema sexual.

La popularidad de mi negocio a crecido bastante pero la app aún me llama la atención
¿Porque? Aún no lo sé

¿Algún día la dejaré? Lo estoy pensando, a final de cuentas el dinero mueve al mundo. ¿No?

call me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora