capitulo 2

4 0 0
                                    

Iris

Todo va de maravilla es un día soleado.
¿Que puede salir mal?
Y justamente tenía que pasar, Tania una de mis mejores masajistas y con el mayor número de clientes justamente hoy falta.
Todos están ocupados y los que la escogieron a ella son demasiados.
Jefa- se acerco a mi lado Iván- se están desesperando los clientes ¿Que hacemos?
- estoy buscando reemplazo pasa a los primeros 10 con los demás, no te preocupes ya se arregla.

Vil mentira no tenia a nadie disponible.
Jefa - regreso Iván - usted sabe de ello, lo puede hacer solo póngase una peluca algún maquillaje y listo hasta un antifaz puede usar.
- lo pensare-

No es mala idea, es parecido a lo que hago en la app pero en persona nunca lo hice complicado puede ser, pero difil jamás.

Me acerque a los camerinos.
Leila, Lexi necesito su ayuda.
Rápidamente me consiguieron un baby doll nada transparente con una minifalda rosa.un antifaz acompañado de orejas de conejo y un maquillaje algo cargado.

- jefa usted es guapísima - exclamo Leila
-deberia de usar eso más seguido, tendría varios clientes fieles-

Si ustedes supieran pensé muy dentro de mi.
Salí y entre a la habitación. Un salón, escritorio y pizarrón.
- Que pase mi primer alumno.
Si bien estaba nerviosa esto me parecía excitante.
Entro una chica algo robusta, de pelo negro. Muy tímida.
- adelante, no pasa nada - le dije
Ella entro y se sento para aliviar el ambiente le di pequeños toquesitos en la espalda.
Me acerque a su oreja y susurre " déjate llevar"
Se acostó en la cama de masaje ella muy firme dijo que no quería nada más que un masaje y que la escuchará. Y así pasaron 30 minutos nada interesante pero el cliente paga y el cliente manda.
Terminando la sesión y después de escucharla le di uno que otro consejo y se veía más aliviada le di unos cupones porque ella realmente me había caído bien.
Me di 2 minutos antes de que entrara el siguente alumno.

Es hora de entrar cariño - dije en voz alta- a los pocos segundos entro un tipo, bastante alto, se veía musculoso. Este se veía serio y simplemente entró.
Se sentó en el escritorio
¿que tengo que hacer? -pregunto
- es un spa y aquí estás hoy por un masaje el cliente manda así que tú pide.
Nunca he entrado a ninguno- se rió un poco-

-bueno entonces será un masaje nada más -
Me acerque e hice que se pasará a la cama de masaje. Le empecé a sobar el cuello y los hombros.
- ¿Algo que quieres platicar? ¿que tal el spa? ¿Te gusta?
Es bastante interesante, estás temáticas son algo subidas de tono. Me gusta.
- Bueno algo diferente siempre es bueno ¿ o no? .
Supongo que si.
Se acostó y comencé a darle un masaje facial.
¿Podrías quitarlas?- me dijo

¿Quitar que? - me confundió

A tus gemelas - note timidez en su tono de voz-
Si bien mis senos no son muy grandes aveces si estorban.
Lo siento, ellas se cuelgan sin querer- rei-
me hice un poco hacia atrás nuestra mirada se cruzó por unos segundos, sentí una conexión algo rara. Su mirada me puso bastante nerviosa así que simplemente lo ignore durante 5 minutos nadie dijo nada el ambiente se sentía muy bien algo excitante pero al mismo tiempo reconfortante.

Naim.

Desde que entre note algo de familiaridad con ella. No sé que pensar estoy seguro que conozco esa voz pero no logro descifrar de dónde.

El masaje me está relajando muchísimo y siento que voy a dormirme. Hasta que sentí algo en la cara. Doy gracias a qué no me intimido fácilmente porque en la posición en la que estamos habría hecho que me pusiera rojo. No están nada mal quizás podría aprovechar y tomar alguno se ven suaves y el tacto me llama a intentarlo pero soy un caballero y no haré eso.

Después de un rato comenzamos a hablar un poco, quizo mantener su perfil oculto pero al menos se que los conejos le gustan bastante. Y se que al menos es mayor de edad.
Por mi parte le conte que mi hermana era muy fan del spa y que por eso había llegado ahí hoy.
Sin duda sentí algo por ella, el tacto de sus manos, su voz me hace pensar y darme ideas no muy buenas.
El tiempo pasó volando y los 30 minutos se acabaron se levantó y se dirijo al escritorio.
Yo simplemente estaba embobado viendo sus piernas, pfff viendo todo su cuerpo.

¿que tal el masaje? - pregunto mientras se sentaba tal cual una maestra.
- no estuvo nada mal- me acerque hasta el escritorio recargue mis manos y la mire fijamente mientras me reía.

¿Si? Bueno espero que regreses - desvió la mirada y aunque tenía antifaz pude notar un poco de rubor en su cara.

Regresare si. Pero solo si tú me atiendes y quizás hasta pague por ser tu único cliente. - tome su mano y la bese para después morderle un dedo. -
No ví su reacción mi corazón estaba latiendo al 100 así que simplemente salí.
Mi primera vez en un spa y una masajista termino captando mi atención

Iris

El día termino muy bien, nuevos clientes compraron su membresía y eso me alegro el día por completo.
Debí decir que no soy masajista pero siendo sinceros no creo que regrese al menos no por un tiempo y para ese entonces a él ya se le abra olvidado.
Aunque a mí no.
Pero ese chico realmente me sorprendió que mordiera mi dedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

call me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora