Capítulo 1 : Prólogo

7.2K 577 1
                                    

Harry Potter estaba tan harto de todo en el Mundo Mágico. Un minuto es alabado como un dios, al minuto siguiente es apedreado hasta la muerte. Todos sus amigos tienen planes para el futuro o están demasiado al tanto de lo que ha estado sucediendo a su alrededor como para preocuparse por él. Todo lo que quería en la vida era una familia y después de todo lo que pasó, no cree que sea apto para una. Tiene demasiado equipaje que llevar. Demasiadas pesadillas. Demasiado dolor.

La guerra se acabó. Es el nuevo Maestro de la Muerte. Es hora de ser egoísta por una vez. Ya no quiere nada en la vida y decide llamar a la Muerte para que se lo lleve.

Ahora, la cuestión es que tanto la Muerte como el Destino generalmente no interfieren para pensar en todas las personas del mundo, Harry Potter ciertamente merece una segunda oportunidad en la vida. Entonces, cuando la Muerte vino a llevarse a Harry, el Destino se unió y se lo llevó, dejando una copia de su cuerpo. Todo el mundo pensará que Harry Potter murió como un héroe y los salvó a todos cuando, de hecho, estaba muy vivo, envejecido a su yo de 3 años sin recuerdos de su pasado, sin el dolor de las numerosas maldiciones y maleficios. esperando a la persona que pueda darle el amor que se merece.

Sin embargo, hay una trampa. Harry fue transportado 13 años hacia el futuro.

¿Qué será la vida de un Harry Potter, niño que vivió dos veces, maestro de la muerte en este nuevo mundo? ¿Harry Potter finalmente estará libre de peligro? ¿El Mundo Mágico lo encontrará de nuevo?

LÍNEA DE TIEMPO

La batalla de Hogwarts

1998

Tony se convirtió en hombre de hierro

2010

Tony adopta a Harry

2011

Los Vengadores luchan contra Loki

2012

De las cenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora