☁️
.
.
.
🌧️
.
.
.
⛈️LLUVIA
La lluvia, ese regalo del cielo, que acaricia la tierra con sus gotas cristalinas. Cada gota es un suspiro del cielo, una caricia de la naturaleza que cae sin cesar sobre nosotros. Cuando comienza a caer, siento una calma profunda y serena. Es como si el mundo se detuviera por un momento y todo se sumergiera en un manto de tranquilidad. Los sonidos de la ciudad se difuminan, reemplazados por el suave repiqueteo de las gotas contra el suelo.
La lluvia es un bálsamo para el alma, un abrazo reconfortante que nos recuerda nuestra conexión con la naturaleza. El aroma fresco y limpio que se desprende de la tierra mojada llena mis sentidos, transportándome a paisajes llenos de vida y tranquilidad. Encuentro en ella una metáfora de la existencia humana. Así como las nubes se llenan de agua hasta que no pueden contenerla más y la liberan en lluvia, nosotros también somos seres llenos de emociones que necesitamos expresar y liberar. La lluvia nos enseña que no podemos contener nuestras penas y alegrías, sino que debemos dejarlas fluir, como las gotas que caen del cielo.
La lluvia también me recuerda la belleza de la imperfección. Cada gota es única, con su forma y trayectoria propias. Caen en caprichosos patrones, creando un espectáculo que nunca se repite exactamente igual. Es un recordatorio de que la perfección está en la diversidad y en la aceptación de nuestros propios caminos individuales. Encuentro también un símbolo de renovación. Limpia el aire, purifica la tierra y revitaliza la flora y fauna. Es un recordatorio de que siempre hay oportunidades para comenzar de nuevo, para dejar atrás las cargas del pasado y abrirnos a la posibilidad de una nueva vida, como el renacer de las plantas después de un tiempo de sequía.
Así que, cada vez que escucho la lluvia golpeando el techo me doy un momento para sumergirte en su serenidad, relajarme y disfrutar.
🌦️
.
.
.
🌥️
.
.
.
🌤️
ESTÁS LEYENDO
~Recurring Thoughts💫
PoesiaSon pequeños pensamientos que no quería dejar pasar por alto, cositas que llegan de la nada y que simplemente quería plasmar para que se puedan deleitar de algo recurrente. ¿Se animan a entrar?