Los ojos del muchacho de trenzas miraban la hora en el reloj de la pared de la cafetería mientras movía su pierna de manera ansiosa de arriba a abajo, ¿Cuánto tiempo había estado esperando? Tal vez media hora y aún así su amigo no aparecía, a Tom le pone muchísimo de los nervios que Georg sea tan impuntual.
Justo cuando pensó que la mejor idea era levantarse de allí e irse a casa, la puerta del café se abrió de una manera un poco brusca, lo que llamó la atención de la poca gente que estaba disfrutando allí de su café.
-Vaya, mira quien se dignó a aparecer.- Dijo Tom, haciendo un ruido parecido a un gruñido por la molestia. Georg, agitado, se dedicó a sonreír con orgullo y sentarse frente a Tom mientras comenzaba a mirar el menú.
-¿Qué tal todo, Trümper?- Dijo el mayor de los dos, concentrado en el menú. -¿Cómo está Ria?- Ahí fue cuando Tom suspiró, sacando todo el aire de sus pulmones y tirándose en el respaldo de la silla. -Si, eh, sobre Ria...he terminado con ella.- Dijo el de trenzas sin mucho interés.
Georg rió sin gracia y cerró el menú, dejando este en la mesa. -El por ella amor te ha durado un mes, es un récord.- Tom volvió a gruñir y le dio una ligera patada a Georg bajo la mesa, enseñandole el dedo de en medio mientras el de pelo lacio se quejaba. -Que te jodan, no es gracioso, ella era realmente aburrida.-
-Pues para mi sí es gracioso. Tom, en serio, parece que ya no traes interés por ninguna chica, supongo que tendrás que recurrir al porno otra vez.- El de ojos azules se estaba burlando en la cara de su mejor amigo y este simplemente parecía estar de muy, muy mal humor por ello, pero no tenía ganas de mandar a Georg a la mierda.
-Si, supongo que tienes razón.- Susurró el de ojos oscuros y llamó a la mesera para pedir un café, aunque sí pensó en lo que Georg dijo, tal vez no era tan mala idea...
Después de la cafetería Tom llegó a casa exhausto, tirando su mochila en el sofá y caminando directo al baño para darse una ducha ya que se sentía sudado por el calor que hacía. Luego de darse un relajante baño, Tom se tiró en su cama con unos pantalones deportivos grises, una lata de cerveza y su computadora ya que debía revisar algunos mails del trabajo.Tom estuvo a punto de entrar a revisar sus mails cuando su mirada se deslizó a otra cosa en la pantalla, una página de camgirls y camboys, su favorita.
Tom pensó en las palabras de Georg y supuso que un poco de diversión a solas no le haría daño, así que sus dedos se movieron rápidamente y entró a la pagina para comenzar a buscar alguna camgirl que le llamará la atención, divagando la mirada por chicas rubias, morenas, de grotescos escotes, desnudas...pero de un momento a otro su mirada se fijó en una miniatura y el nombre.
"Fairy_BK"
Y la imagen mostraba unos preciosos labios chupando dos dedos que Tom supuso eran de la propia persona. Eso fue suficiente como para que la curiosidad de Tom tomará control sobre él e hiciera click en el stream, pero cuando el stream cargó por completo, Tom se quedó sin aliento.
"Hola chicos, soy BK y hoy voy a jugar para ustedes~"
Dios mío, es un chico.
ESTÁS LEYENDO
⋆⁺₊⋆ 𝐂𝑎𝑚𝑏𝑜𝑦 ⋆⁺₊⋆ twt
Фанфик🎞️ 𝐂𝐀𝐌𝑩𝑶𝒀 ★ TOLL 🎞️ Donde Bill Kaulitz es un camboy famoso, o donde Tom Trümper le da click accidentalmente a su stream pensando que es una chica. Esta historia nació originalmente en Twitter, pueden encontrarme como @broken_kaulitz. 𝐈𝐍𝑭�...