𝐂𝑎𝑚𝑏𝑜𝑦: 𝑐𝑎𝑝 3 ࿐ •

130 20 4
                                    


Tom jamás pensó que una sola noche en esa página de Internet cambiaría el resto de su rutina para siempre, era simplemente increíble como él de trenzas llegaba a casa desesperado después del trabajo, dejando sus cosas tiradas en la sala de estar, solo para ir a su habitación y encender su computadora lo más rápido que podía. Sus dedos se deslizaban inmediatamente para buscar la página y allí estaba su dulce hada, el cual siempre comenzaba sus streams luego de que Tom llegará del trabajo, como si supiera.

Tom pensaba que era simplemente patético que después de encontrar a BK perdió totalmente el gusto por las chicas, no sabía a donde había ido su heterosexualidad pero realmente intentó profundamente estar con una chica después de que conoció a Bill tras esa pantalla, pero no resultó en absoluto.

La chica no le movió un pelo a Tom y cada vez que cerraba sus ojos pensaba en BK, ¿Qué mierda le estaba pasando?

-Tom...- Tom estaba perdido en sus pensamientos, sentado frente al mostrador y apoyando su mentón en su mano. - ¡Tom!- Alzó la voz Georg para llamar la atención de su amigo absorto en sus pensamientos, que pegó un sobresalto y miró al de cabellos lacios, suspirando mientras se tocaba la frente con cansancio, o tal vez impotencia, ni siquiera el mismo lo sabía.
-¿Qué?- Respondió sencillamente Tom, volviendo a limpiar la guitarra que estaba sobre el mostrador del local, porque Georg es dueño de una tienda de instrumentos y claro que a Tom no le molesta ayudar a su amigo un poco cuando está libre. -Amigo, luces realmente desorientado, no estas en tus cabales últimamente ¿Qué te tiene así?- Pregunto Listing con verdadera curiosidad.

Tom sabía la respuesta y era clara y sencilla, "BK", ese hombre lo trae mal hace semanas. -Nada, es el trabajo, demasiados estudiantes y muchas horas...- Dijo, suspirando y levantándose de su asiento para dejar la guitarra justo donde antes estaba.

Georg dudó, pensó y antes de que pudiera mediar palabra, se escuchó como alguien entraba a la tienda rápidamente, apoyando sus manos en sus rodillas, agitado. -L-lo siento por...por llegar tarde...- Dijo el rubio de lentes, enderezandose y mirando a su jefe y luego al chico que le resulta desconocido.

Georg rió suavemente y salió de atrás del mostrador, recibiendo a Gustav con un apretón de manos. - No pasa nada, siempre eres puntual. Por cierto, quiero presentarte a alguien, este es Tom Trümper, un amigo.- Gustav se quitó la chaqueta con una sonrisa y estrechó manos con Tom. -Es un placer conocerte, Tom.- Tom asintió amablemente, saludandolo con una sonrisa.

-Hey, Gus, ¿Qué te hizo llegar tarde?- Preguntó el mayor de los tres mientras acomodaba un par de cosas en la estantería con ayuda de gustav, Tom solo miraba, había vuelto un poco a la realidad, se tenía que tomar un descanso de pensar en...no, basta.

-Vaya, es que estaba con un amigo en la cafetería ya que no he desayunado hoy y se estaban tardando mucho en preparar mi café, le pedí que me lo traiga luego.- Georg asintió, dándole una palmada a Gus en la espalda y luego cada uno siguió haciendo sus cosas.

...

Luego de unos minutos, los tres chicos se encontraban charlando mientras Gustav trabajaba, el chico parecía amable a ojos de Tom, estaba cómodo, pero algo inesperado logró interrumpir su calma, despegando sus ojos de la pantalla de sus mensajes de texto cuando la puerta del local se abrió.

- ¡Bill! Creí que nunca llegarías, gracias por traerme el café.- Dijo Gustav mientras la sangre de Tom se enfriaba y se ponía rígido en el sofá, será...? -No es nada Gus, disfrútalo.- Esa voz...

De pronto el chico de cabellos negros se dio vuelta, era él, dios mío, es él, son sus ojos, es su maquillaje, son sus labios rosados, es su figura esbelta, es su sonrisa, son sus manos, es BK...
-Hola chicos, soy Bill, es un placer conocerlos...-

Si Tom está soñando entonces no quiere despertar.

 ⋆⁺₊⋆ 𝐂𝑎𝑚𝑏𝑜𝑦 ⋆⁺₊⋆ twtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora