[4] +18

441 22 18
                                    

               Pensamientos impuros

NARRA GENYA

Fui directo ha mi casa, no me lo puedo creer, la he visto en bikini. Dios era tan hermosa, tenía los pechos bastante grandes y sus muslos...sus muslos tan carnosos, como desearía chuparlos morderlos y marcarla...agh si, necesito hacerla mi Omega. Ella es perfecta.

-donde estabas genya! Me tenias tan preocupada-grito mi madre.

-lo siento mamá, estaba en un club de la prepa- le aclaré-siento haber llagado tan tarde-me disculpe.

-no pasa nada, te he guardado un trozo de pollo, esta en la nevera-mi madre se fue.

Fui a la nevera y agarre el pollo junto con una Coca-Cola, subí a mi habitación encendí el ordenador y me puse mis auriculares. Termine de comer y lo lleve todo a la cocina.

El resto de la noche fue tranquila, guarde la foto de yuki en el álbum de fotos que tenia y lo escondí.

Agarre mi teléfono, me puse mis auriculares y empecé a ver videos, pero la imagen de yuki no salía de mi cabeza, hasta que...

Sentí una presión en mi entrepierna mire y justo allí tenía una notable ereccion, sin darme cuenta mis feromonas se alocaron.

Me metí debajo de la cobija y baje mis pantalones preparándome para el acto. No era la primera vez que lo hacia, al fin y al cabo de esta manera calmaba mi celo, masturbandome siempre que podía.

Puse un poco de saliva en mi miembro y comencé a mover mi mano de arriba abajo.

-ugh~si ahhh~ dámelo todo yuki~-gruñi entre dientes.

En mi mente me imagine a yuki montandome mientras gemia y sus enormes pechos rebotaban. Aumente la velocidad de mi mano logrando correrme, tan solo había un problema, quería más....no, NECESITABA más. Volví a agarrar mi miembro y me masturbe de nuevo. Esta vez me imagine a yuki a cuatro patas, y yo allí...follandomela como un animal.

No se cuantas rondas tuve, seguramente unas veinte o veinte cinco, mire la hora de mi celular.

-Las cuatro de la madrugada-susurre para mi mismo.

-<creo que deveria irme ya ha dormir>-pensé-<creo que debería limpiar esto>-pensé al ver el desastre que había hacho.

-<creo que deveria irme ya ha dormir>-pensé-<creo que debería limpiar esto>-pensé al ver el desastre que había hacho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo limpie todo y me fui directo ha dormir.

NARRA COMET

El despertador de genya sonó indicando que deveria levantarse para ir a la prepa, se aseo y vistió, bajo corriendo al salón y agarró una manzana del frutero para comerla por el camino.

Corrió hasta la parada de bus y de milagro lo alcanzó, se sentó y suspiro cerrando los ojos.

-hola genya!-saludo tanjiro sacándolo de sus pensamientos y alterando a genya-que coincidencia encontrarnos en el bus ¿no cres?-pregunto el mas bajo.

-que susto que me has dado tanjiro!-dijo despeinado un poco el pelo del beta.

Durante el camino hablaron sobre las tareas y cosas de la vida.

Llegaron a la prepa, pero no se esperaban para nada la escena que se encontraron....















Chan chan chaaaan! Jsjsjsjsjs volví patines!

Continuará...

~*STALKER*~[genya x lectora][omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora