[6]

168 8 16
                                    

NARRA COMET

Yuki abrió los ojos con pesadez, su celo seguía allí pero se había calmado un poco. Se levantó con un tembleque en las piernas, sus mejillas estaban rojas como tomates. Necesitaba las pastillas para las hormonas de manera urgente, agarró el teléfono e intento llamar a todos sus amigos, pero ninguno contestaba.

v-vamos...genya...coge el p-puto teléfono—decía mientras llamaba al pelinegro—¿hola?—se escucho del otro lado de la línea—genya! Necesito d-decirte algo...en privado—tu voz era temblorosa—emmm, claro, estoy en mi habitación y no hay nadie más jaja—dijo el chico con voz nerviosa—n-necesito que vaias a la farmacia y compres...emm...s-supresores—genya se quedó boquiabierto—t-te los pagaré! En-en serio...—la llamada se cortó.

La chica suspiro cansada, pensaba que genya la había tomado por una guarra.

NARRA GENYA

Me quedé en shock, era mi oportunidad de obtener más objetos suyos. Corrí hacia la habitacion de nemi con una mochila. Entré con cuidado pues mi hermano dormía, abrí la cajonera que había al lado de su cama con cuidado y saqué un uno de los paquetes de cordones que guardaba nemi. Los guarde en mi mochila y baje a la sala en donde estaban mis padres y hermanos pequeños—buenos días genya—mamá me dio un beso en la mejilla—donde vas hermanito?—dijo sumi—tanjiro me a pedido que vaya a su casa de urgencia—repondi yo.

Me dirigí a papá que bebía un café—Papa, tanjiro y yo vamos a hacer un proyecto del instituto, y necesito dinero para comprar los algunos materiales—mi padre me miró y respondió—mi cartera esta en mi chaqueta, coge lo que quieras—yo agradecí. Agarre mi cámara de fotos y me fui.

Ya había comprado las pastillas y me dirigía a la casita de MI hermosa Omega.
Llegue a la puerta pero antes de tocar el timbre el olor de su celo me inundó ¿tan grave estaba?

Toque la puerta y al instante me abrió, —g-genya?! Q-que haces aqu-aqui?—decía con la voz entre cortada—te he traído los supresores—contesté yo con una sonrisa. Me dejo pasar y me pidió las pastillas casi de rodillas.

Se perfectamente que durante ese estado los y las omegas se vuelven mucho más dóciles y sensibles de la normal, un toque un poco más subido de tono o en una zona sensible y ya se vuelven totalmente sumisos.

>>>bro ahora viene una escena un poco cochina ¿ok? Si no te gusta pásalo y ya, tqm chikistrikis<<<

Mientras ella buscaba una stijeras para abrir el paquete yo encendí el aire acondicionado sin que se diera cuenta. Lo puse al máximo y espere a que le diera frío, mientras esperaba comenze a soltar algunas feromonas para dejar mi olor en el jersey que llevaba—p-porque hace tan-to f-frio?—tiritó—ten mi jersey yuki—se lo puse por encima de los hombros—m-muchas gracias genya—vi como sus mejillas se ponían rojas y como se empezaba a refregar contra mi jersey. —que ocurre yuki-chan?—acaricié su cabecita—e-es que tu ol-olor e-es tan...mh~—gimió por lo bajo.

Pase mis dedos por su nuca viendo como su glándula feromonal estaba algo hinchada. Hacerque mi nariz para aspirar más de ese dulce olor...—g-genya~ e-eso es muy...ah~—cada vez me exitaba más. La fui hacercando a mi y empeze a frotar mi creciente ereccion por su trasero. El olor se hizo más fuerte, sus manos temblaban tanto que el paquete y las tijeras se le cayeron...

....

NARRA COMET

Yuki se despertó en su cama, sin ropa y un poco mareada, noto una prenda a su lado, era genya y el tampoco tenía ropa—g-genya!—gritaba yuki, —ya despertaste linda?—dice genya un poco dormido—p-porque no tengo ropa!?— —bueno...esta mañana han pasado cosas—genya pone su gara en el cuello de tuki comenzando a olerla—q-que tipo de cosas?—genya ríe—por ejemplo...marcarte cómo mía—yuki se levanta rápidamente y va hacia el espejo de su habitación, tenía el cuello lleno de mordiscos—m-madre mía...mis padres me van a matar!—.

shhh tranquila yuki, ahora ya estamos juntos, para siempre y por siempre, porque yo soy tu alfa y tu mi hermosa Omega...—dice con un tono seductor...

....

Las semanas pasaron y los padres de yuki volvieron a casa de su viaje—linda! Ya volvimos!—gritaba uno de sus padres—mamá! Que bien que hayáis buelto!—dice nerviosa—tienes frío?—pregunta su padre—n-no mamá, estoy bien—responde la peliblanca—y entonces porque llevas un buf en el cuello?—.























Chan chan chan! ¿Como reaccionaran sus padres al ver que su hija a sido marcada? Lo veremos en el próximo cap!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~*STALKER*~[genya x lectora][omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora