Caos

6 1 0
                                    

- No voy a ir Mamá me niego - digo al borde de la desesperación.

- Hija no tiene nada de malo solo será hasta que hagas mayoría de edad

-Mamá puedo quedarme contigo y Jack, y ayudarnos a salir alante, por favor mamá - digo casi llorando

-Maxine la decisión ya esta tomada hija - dijo con seriedad pero en su cara podía ver tristeza.

Eramos una familia de clase media alta, pero mi padre era un borracho y estafador de primera, vivíamos bien yo, mi hermano Jack y mi madre ya que mi padre nunca estaba en casa y de verdad lo agradeciamos por que cuando estaba en casa se volvía un infierno
Nunca nos tocó, ni regaño ni ami, ni a mi hermano, nos quería mucho y nos daba mucho cariño y apoyo pero con el paso del tiempo se hizo ausente y cada vez que estaba en casa nos ignoraba y discutía con mi madre, eso nos dolió y mucho, como pasar de ser una persona que era un rayo de luz en tu vida y que se apago de repente.

Cuando mi padre murió hace un mes descubrimos que todos sus bienes los heredó una señora con la que engañaba a mi madre, no podéis creeer lo mucho que lo odie, en ese momento, mi hermano se metió en las drogas y en las peleas y en todas esas cosas.

Nos dejó una pequeña cantidad de dinero a mi y a Jack, pero mi parte mi madre la guardo para poder pagar la universidad en unos años y la parte de mi hermano la uso para que pudiera ingresar en un centro de rehabilitación.
Mi madre aún estaba confusa por que nuestra casa era 50/50 y aún no entiende como esque de repente mi padre la puso entera a su nombre y no sólo eso todos los demás bienes eran 50/50.

Nuestras vidas se arruinaron por completo en menos de un mes.
Ahora mi madre me quiere mandar a Florida.
Ahí vive la hermana de mi madre, es madre soltera y tiene una hija, Sara. Hace tiempo que no los vemos pero tenemos una relación muy unida con ellas.

-Mamá - dije después de abrir la puerta de su cuarto despacio - he pensado en lo de ir a Florida y acepto, pero por favor prometeme que en cuanto haga la mayoría de edad me vas a traer de vuelta por favor

-Claro que si hija te lo prometo, pero por favor cuando estés ahí no te metas en líos y céntrate en los estudios y no te preocupes por nosotros - dice mi madre antes de darme un beso en la frente

-Te prometo que te haré sentir orgullosa mamá

- Ya lo estoy hija

Me tengo que ir a Florida hasta que mi madre salga alante y recupere lo nuestro. De verdad me gustaría hacerlo juntas pero me veo obligada a ir, además solo es un año que puede ir mal.

AL DÍA SIGUIENTE

-Maxine te tienes que llevar este vestido, te hace buen culo - me dice Kiara con el vestido entre las manos

- Nose tia me lo regaló mi ex

- No pasa nada disfrutalo, quien sabe alomejor te lo pones para una fiesta y te acabas ligando a un rubio buenorro surfista

- Está bieeeen - rodeé los ojos y lo metí en la maleta

-Recuerda solo llévate ropa de verano y muchos, mucho bikinis - dijo con una sonrisa

-Aún no me puedo creer que vayamos a pasar nuestro último año de escuela separadas, pero te prometo que volveré para la prom.-dije mientras doblaba el resto de la ropa.

-No te preocupes para mi también será duro pero, cuando vuelvas pasaremos el mejor verano y luego iremos a la universidad de nuestros sueños

-Nose que haré sin ti ojalá pudiera llevarte conmigo - Le dije mientras nos sentamos encima de la cama.

- No te agobies estaré bien con Ryan, e iré a visitarte cada finde, pero no te busques otra mejor amiga - dijo sollozando así que yo solo Le dí un fuerte abrazo

Somos mejores amigas desde que tenemos memoria, será muy duro separarme de ella.

-Ryan me está llamando, pero sales alas 8pm entonces estaré en la puerta del sturbucks para despedirnos

-Menos mal que me has ayudado con la maleta sino no hubiera sabido que hacer - dije intentando deter las lágrimas ya que no me gusta mucho mostrar como me siento, siento que eso me debilita.

-Para que estoy sino - antes de que se marche me da un abrazo rapido.

Me tumbo encima de mi cama mientras analizo cada rincón de mi cuarto, lo más probable esque no vuelva a verlo, tenemos 40 días para salir de la casa ya que ya no era nuestra pero de verdad confío en mi madre para que la recupere, no puedo nisiquiera pensar que la casa en la nacimos, crecimos, jugamos, lloramos y se formaron los recuerdes más bonitos, ahora se la hiba quedar una desconocida.

-Hija prepárate tienes que salir en un rato - dice mi madre aún subiendo las escaleras
Me siento rápidamente y limpio mis lágrimas

-¿Puedo pasar?

-Si

-Mira hija - dice mientras se sienta alado mía en la cama - Se que esto será duro y difícil de superar pero aveces necesitamos hacer sacrifios para conseguir lo que queremos y esta vez nos a tocado separarnos así que solo te pido una cosa por favor no te metas en líos y céntrate en los estudio que eres una chica brillante y de gran corazón no dejas que nadie te destruya. Y en cuanto tu hermano salga de rehabilitación irá a la universidad y por mi no os preocupéis recuperare lo que es nuestro.

-Te prometo mamá que haré que estés orgullosa de mi

-Ya lo estoy - dijo mientras me abrazaba.

Mi madre es muy guapaa y para su edad se mantenía muy bien, ella amaba a mi padre, lo amaba tanto que dejó que hiciera lo que quisiera para mantenerlo cerca, nunca lo e entendido muy bien pero después de su muerte y traición siento que se ha convertido en otra persona totlamente diferente.

Después de un tiempo termine hacer la maleta y me metí a duchar, cuando salí me puse un pantalón corto de chándal y un top blanco, me hice una coleta con una trenza ya que tengo el pelo bastante largo y no quiero que me moleste durante el viaje, de maquillaje; rimel, colorete, gloss y lápiz negro en la línea de agua ya que resaltaba mis ojos verdes.

Baje la maleta y la mochila y los metí en el maletero, cuando salí de la casa Le di una mirada nostalgiaca, la casa contenía nuestras historias y ahora ya no era nuestra

-Maxine ¿estas lista?
-Estoy lista mamá

...............................................................

Holaaa a todos espero que os haya gustado el capitulo ¿que creéis que paso con los bienes o quien es la señora que los heredó, creéis que Maxine esta realmente lista?
Dejad en los comentarios que pensáis, bueno nos vemos en el siguiente capítulo
❤️❤️

Caos Entre Olas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora