Me voy en coche hasta Florida, Miami tampoco es tanto trayecto son como 400 km y ahora que lo pienso nunca he conducido tanto tiempo y encima sola.
-Adiós mamá, cuidate mucho y mantente en contacto
-No te preocupes hija, no te metas en líos y portate bien. Iré a pasar las navidades con vosotros y con un poco de suerte Jack también
Le di un fuerte abrazo y luego me acomode en el coche, tengo que esperar a Kiara en la esquina de alado del Starbucks así que mejor empiezo a conducir para ya.
-Maxineeee estoy aquí - pego un chillido desde la puerta del Sturbaks
Esta con Ryan su novio y tiene nuestro café favorito en las manos, es que es tan detallistaa
-Hola kiaraa, hola Ryan - salude intentando ocultar mis ganas de llorar.
-Maxine mira, te traigo tu café favorito para mantenerte despierta y aquí tienes un Usb con nuestras canciones favoritas para no aburrirte, en cuanto llegues llámame y además apunta en tu calendario que el sábado que viene voy a visitarte
-Kiara de verdad no se como agradecerte y tampoco se como pasare este año sin ti - Le di un abrazo fuerte mientras las dos sollozabamos.
-Cuídate Max
-Cuidate Kiara y cuidaos los unos a los otros Ryan - Les dije mientras les daba un último abrazo
Me monte en el coche y esta vez si que estoy lista para empezar el viaje.
Me gustaría haberme despedido de Jack pero no aceptan visitas un lunes.
Calculando que son 400km hasta Florida exactamente Miami llegare en unas 3 horas y media, llegaré a medianoche.
CINCO HORAS DESPUÉS
Ha sido un viaje bastante tranquilo, rápido y sin atascos así que estoy bastante contenta.
Le escribí a la tía para preguntarle la calle y el barrio así que ahora ya no estoy tan perdida.
Miami es mucho más bonito de lo que me esperaba me siento como si estuviera en una película y tenía muchas ganas de ver de nuevo a Sara y la tía, la verdad es que las hecho mucho de menos.
Al final puede que no esté tan mal estar aquí.Después de 20 minutos dando vueltas he descubierto que su barrio es Key Biscayne y para llegar hay que cruzar un puente por encima del agua.
Las vistas desde el puente son maravillosas, el agua cristalina la calidez del sol, y la maravilla de poder ver algo más que tan sólo edificios y locales ya que en Oviedo donde yo vivía no se podía apreciar esta maravilla.
Después de por fin cruzar el puente me di cuenta de que es una isla apartada de Miami es como villa pijos.
Nunca visitamos a la tía siempre era ella la que venía pero esta isla es espectacular, la gente se transporta con carritos de golf, madre mía.He llegado a la 1am, para ser yo he llegado bastante pronto.
Al principio dude de si esta es la ubicación pero la revise y si, es correcta.
Es una casa gigante con tonos azules, blancos y beige, con una gran entrada, y un parking que ya tiene dos coches, un KIA que era de la tía, y otro Mercedes deportivo que no estoy segura de quien es, ya que yo se que a Sara no Le gustan los coches.
Note que hay una plaza con mi nombre y un par de globos así que aparque allí.Cuando por fin estoy delante de la casa de la tía toco la puerta.
VINNIE
-Sara alguieeen está tocando la puerta
Acabo de llegar de trabajar y no tengo ganas de recibir a ninguna vista sinceramente, no se ni quien esta por venir según Sara y Annie es una sorpresa.
Mi padre y Annie estuvieron casados desde que yo tenía 4 años.
Cuando se casaron, yo y mi padre nos mudamos aquí con Anie y su hija Sara, pero se separaron cuando cumplí doce y nos mudamos a Boston y cuando mi padre murio hace un año y medió pedí plaza para una universidad aquí en Miami.
Annie es como una madre para mi y
aunque mi padre se separo de ella yo no pude, son una familia para mi.
Así que pedí plaza aquí para mantenernos unidos.-Vinnie baja a saludar - escucho a Annie gritar desde abajo
-Voooy- me pongo una camiseta y bajo ya que no me queda otra
Bajo las escaleras y entro a la sala y cuando mis ojos se cruzan con los suyos me recorre un escalofrío por todo el cuerpo mientras mi corazón va a mil por hora. Es Maxine.
Que me pasa.
-¿No vas a saludar? - como noto la confusión en sus caras digo un hola rápido.
Subo las escaleras y me encierro en mi cuarto, me tumbo en mi cama mientras pienso que ha pasado.
Había pasado tanto tiempo que no la veía, la última vez que la vi fue cuando ella tenía 8 años y no voy a mentir nos llevábamos como el culo pero en el fondo me agradaba.
Pero ahora ha cambiado.Intente cerrar los ojos pero solo me venía a la cabeza sus ojos verdes, su largo cabello negro..
Maxine
Toco la puerta de la casa y rápidamente me habré la puerta Sara.
-Maxine, no me lo puedo creeer.
No sabes lo que te he hechado de menos - Dice mientras me da un una gran abrazo.Sara es una fantasía de chica, alta con buen cuerpo, rubia con el pelo ligeramente rizado y los ojos azules, tiene una sonrisa cálida y una mirada inocente. También es capitana de la animadoras y muy buena en los estudios y por no decir que es la chica por la que los chicos matan en el instituto, pero bueno yo también la he hechado mucho de menos.
- Yo también te he hechado mucho de menos
-Maxineee pequeña - mi tía me envolvió en una abrazo - no me puedo
creer cuanto has crecido mi pequeña.-Yo también me alegro de verte tia
Yo y mi tía tenemos una relación muy especial, no se siento que se parece mucho ami por eso siempre me entendía y me apoyaba, aveces incluso más que mi madre.
-Maxine te tengo una gran sorpresa - la tía dijo mientras notaba como Sara sonríe con ilusión
-Vinnie baja a saludar
Al escuchar este nombre note como me recorrió un escalofrío y me quedo un poco en shock.
La última vez que nos vimos tenia 8 años, ya que nos veíamos durante todas las festividades hasta que su padre se separo de la tía. Nos llevábamos muy mal pero en el fondo fue mi primer amor y me gustaba mucho, repito en el pasado ya no.Cuando bajo mis ojos se encontraron con los suyos pero rápidamente los aparte, sus ojos grisáceos siento que atraviesan mi alma y me escanean la mente.
Madre mía cuanto había cambiado, haber siempre había sido muy atractivo pero ahora su cuerpo estaba lleno de tatuajes sin hablar de los resultados del gym o el piercing en su labio inferior o su pelo rubio despeinado de una manera muy atractiva.
O mierda que me pasa.-Hola - dijo después de notar la cara de confusión de Sara y la tía, yo sonreí un poco como salude y el se limito a volver a su cuarto, madre cuanto le odio.
...............................................................Hola a todos espero que estéis muy bien y que os halla gustado el capitulo ¿que opináis de Vinnie?
¿Creéis que podrán no hacerse la vida imposible ?
Bueno dejadlo en los comentarios y si os a gustado espero que disfrutéis de los próximos capítulos
Nos vemos en el siguiente os quieroo
❤️🫶🏻❤️
ESTÁS LEYENDO
Caos Entre Olas
Genç KurguDespués de la muerte de del padre de Maxine, tendrá que dejar su vida actual para mudarse ala casa de su tía con su prima Sara a Miami, mientra yu madre recupera lo que han perdido. Durante su estancia tendrá que convivir con enemigo de la infancia...