❁𝙁𝙞𝙣𝙘𝙖 𝐝𝐞𝐥 amor❁

48 3 0
                                    

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
ℍ𝕠𝕝𝕒! 𝔸𝕢𝕦𝕚 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕥𝕠𝕣𝕒, 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕟? 𝕐𝕠 𝕞𝕦𝕪 𝕓𝕚𝕖𝕟, 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕠́𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕟𝕠 𝕙𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕦𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠, 𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖  𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕒𝕔𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 (𝔻𝕒𝕥𝕠 𝕔𝕦𝕣𝕚𝕠𝕤𝕠:𝕗𝕦𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕒 𝕦𝕟 𝕫𝕠𝕠𝕝𝕠𝕘𝕚𝕔𝕠 𝕪 𝕞𝕚 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕪 𝕪𝕠 𝕒𝕔𝕒𝕣𝕚𝕔𝕚𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕒 𝕦𝕟 𝕓𝕖𝕓𝕖́ 𝕝𝕖𝕠́𝕟 𝕪 𝕒 𝕦𝕟 𝕓𝕖𝕓𝕖́ 𝕥𝕚𝕘𝕣𝕖.)

𝕃𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕛𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 ❤
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
1 mes despues de lo sucedido en el capitulo anterior, La sexta Luna Creciente/superior a sido derrotada, Como ya todos saben, Obanai fue mandado a ayudar en la pelea, pero llego tarde, por eso no pudo ayudar, despues de esa "misión" Obanai esta caminando de regreso a su finca (𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕒𝕤𝕙𝕚𝕣𝕒𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕗𝕚𝕟𝕔𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕚𝕒𝕟), pero en el Camino se encontro con Mitsuri.

Obanai:(pensamientos) ¿acaso ella es Kanroji? En ese caso, voy a saludarla.

Mitsuri:(pensamientos) ¿es ese hombre Iguro-San? , voy a saludarlo.

Obanai:Hola Kanroji.

Mitsuri:¡hola Iguro-San!

Obanai:¿Que haces aqui?

Mitsuri:estoy regresando de una misión, voy a mi finca.

Obanai:Yo tambien... Solo que yo no mate a ningun demonio.

Mitsuri:¿¡por que!?

Obanai:Tengen y otros cazadores se encargarón del demonio.

Mitsuri:¡oh! Mi cuervo me informo que derrotarón a la sexta Luna creciente/superior.

Obanai:si...

Mitsuri:Eso es encantador, por que ninguna Luna creciente/superior habia sido derrotada en Los ultimos 100 años, ¡hasta el dia de hoy!

Obanai:si.

Mitsuri:Siento que desde esta victoria en adelante, van a venir las mejores victorias para la compañia de caza demonios.

Obanai:si tu lo dices.

Mitsuri:oye Iguro-san

Obanai:¿si?

Mitsuri:¿puedes acompañarme a mi finca? Quiero cenar contigo.

Obanai se sonroja, pero no se nota por las Vendas en su boca.

Obanai:claro, por que no.

Mitsuri sonrie

Mitsuri:¡gracias Iguro-san!

Obanai:no es nada, ¿vamos?

Mitsuri:¡si!

los dos empiezan a caminar hacia la finca del Amor, es decir la finca de Mitsuri.

(Narra Obanai)

Cuando Mitsuri me invito a su finca para cenar, senti mis mejillas calentarse... Pero al mismo tiempo me sentí muy feliz,mi corazón empezo a latir más rapido y más fuerte de la emoción... Claro que acepte su propuesta, haci puedo pasar más tiempo con mi chica favorita, la chica que me tiene loco de Amor.

(termina de narrar Obanai)
(Narra Mitsuri)

Mientras platicaba con Iguro-San empeze a sentir un poco de hambre, por que no habia comido durante la tarde, haci que no se me hizo mala idea invitar a Iguro-San a cenar, me puse un poco nerviosa cuando le dije que si me podia acompañar a mi finca a cenar, por suerte, ¡me dijo que si!, haci que vamos a cenar juntos, ¡eso me pone muy Feliz!

(termina de narrar Mitsuri)

Los 2 despues de caminar un rato llegan a La finca del amor.

Mitsuri:Ya llegamos.

Obanai:si.

Mitsuri:entremos para cenar

Obanai:si.

Los 2 entran a la finca de Mitsuri

Mitsuri:Voy a hacer de cenar.

Obanai:te puedo ayudar?

Mitsuri se sonroja

Mitsuri:¿s-seguro Iguro-San?

Obanai:si.

Mitsuri:Esta bien, vamos a cocinar juntos.

Obanai:si, estoy Feliz de poder cocinar junto a ti.

Mitsuri:Yo tambien.

Los dos caminan hacia la cocina.

Mitsuri:¿Que quieres cenar?

Obanai:¿podemos cenar sushi?

Mitsuri:¡si!, justo tengo Salmón fresco.

Obanai:Que bien.

Los dos empezarón a preparar el sushi, prepararón mucha cantidad, por que Mitsuri no se iba a llegar con 1,2 O 3 platos de sushi, pero despues de preparar mucho sushi, los dos empezarón a cenar.

Mitsuri:El sushi que preparamos es delicioso Iguro-San.

Obanai:Opino lo mismo.

Mitsuri sonrie

Obanai:Tu sonrisa es... Muy Linda

Mitsuri se sonroja

Mitsuri:¡Gracias!

Obanai:no tienes que agradecerme, solo te estoy diciendo la verdad.

Mitsuri se sonroja más.

Despues los dos terminarón de cenar... Pero, empezo a llover, Obanai no se podia ir Asi, se mojaria mucho y se podria enfermar.

Mitsuri:¡oh no! ¡empezo a llover!no te puedes ir Asi Iguro-san.

Obanai:Entonces si no me puedo ir.. ¿Que hago?

Mitsuri:Quedate a dormir aqui.

Obanai:¿Tienes un cuarto de visitas?

Mitsuri:no... Pero podemos dormir juntos.

Obanai se sonroja

Obanai:¿segura?

Mitsuri:¡si, estoy segura!

Obanai:okey...

Mitsuri:voy a lavar los platos para despues dormir juntos.

Obanai:Bien.

Despues Mitsuri termino de lavar los platos,

♡𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚎♡ ObamitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora