💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
ℍ𝕠𝕝𝕒! ℂ𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕟? 𝕪𝕠 𝕓𝕚𝕖𝕟, 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠, 𝕟𝕠 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕣𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕣𝕚𝕠𝕣 𝕖𝕟𝕥𝕠𝕟𝕔𝕖𝕤 𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕒𝕣𝕖 𝕦𝕟 𝕣𝕖𝕤𝕦𝕞𝕖𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕠, 𝕡𝕠𝕣 𝕔𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠, 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒! 𝕃𝕠𝕤 𝕒𝕞𝕠 ❤𝔹𝕦𝕖𝕟𝕠, 𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕛𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 😁
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
En resumen, Cuando terminaron de cenar empezo a llover, entonces Mitsuri le dijo a Obanai que duerman juntos y si, durmieron juntos,cuando los dos se quedaron dormidos Obanai empezo a soñar (𝕤𝕚, 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕤𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕖 𝕖𝕝 𝕤𝕦𝕖𝕟̃𝕠 𝕕𝕖 𝕆𝕓𝕒𝕟𝕒𝕚)(Narra Obanai)
Este lugar es un poco extraño, es una ciudad llena de edificios y hay cosas que al parecer llamamos "celular y televisión" es raro... Pero bueno, ademas a pasado mucho tiempo, ahora estamos en el año 2019 (𝕖𝕤𝕖 𝕖𝕝 𝕒𝕟̃𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠, 𝕟𝕠 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝, 𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕞𝕒́𝕤 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕤) pero yo trabajo ¿cocinando? Donde estan los demonios? No tenemos que pelear? Donde estan los hashiras? Bueno, supongo que eso no importa aqui, tengo un restaurante, O por lo menos eso recuerdo, desperte en un lugar mucho más comodo que donde estoy acostumbrado a dormir, creo que se llama cama. Pero no desperte solo, habia alguien a mi lado, ese color de pelo rosa y Verde yo ya lo conozco, Ella es Mitsuri, yo me sonroje al verla, pero bueno, despues me fui al ver al espejo, y... No tenia la cicatriz en mi boca? Oh... Esto es raro, pense, pero al final eso es algo bueno, ya no soy un bicho raro... Despues escuche a la tierna y dulce voz de Kanroji llamarme por mi nombre.
(Termina de Narrar Obanai)
Mitsuri:Iguro-San? Donde estas?
Obanai:Aqui estoy Kanroji.
Mitsuri:Oh me alegro! Donde estan los niños?
Obanai:Que niños?
Mitsuri:nustros 5 hijos!
Obanai se sonrojo a más no poder
Obanai:oh... Voy a buscarlos.
Mitsuri:Okey
Obanai fue a buscar a los niños, al parecer los encontro jugando.
Mitsuri:Oh estan bien.
Mitsuri sonrie
Obanai:(pensamientos) Asi que Mitsuri es mi esposa, esto es un sueño realidad... No entiendo mucho sobre esta era... Solo se que si estoy con Mitsuri todo va a estar bien.
Obanai:Amor?
Mitsuri:si?
Obanai:tenemos que ir al restaurante ¿no?
Mitsuri:Oh! Es cierto, vamos a arreglarnos.
Obanai:Si...
Los dos se arreglaron despues de un rato...
Mitsuri:Bueno vamonos!
Obanai:Los niños se van a quedar solos?
Mitsuri:el mayor ya tiene 15 años, el puede cuidarlos.
Obanai:oh, esta bien
Los dos empiezan a caminar, no muy tarde llegan al restaurante y ponen el cartel de "abierto", Asi empezaron a llegar clientes, Obanai cocinaba a lado de Mitsuri, los dos se veian... Tan felices.
(vuelve a narrar Obanai)
No entiendo mucho sobre este nuevo mundo, pero estoy satisfecho con ser Feliz con Mitsuri y con mis " hijos"... Es lo que deseo desde hace tiempo, un mundo donde no existan demonios, donde no tenga que luchar contra ellos con el riesgo de morir, este mundo es perfecto a mi punto de vista... Ojala y sea asi pronto... Aqui, realmente soy feliz.
Obanai se despierta de su hermoso sueño cuando los rayos del Sol alcanzan su rostro.
Obanai:Oh... Era un sueño.
Mitsuri:Que sueño?
Obanai:Oh! No es nada, solo tube un sueño hermoso.
Mitsuri:Me alegro!, Me tengo que ir, tengo una misión.
Obanai:Yo tambien ya me voy a mi finca.
Mitsuri:Suerte!
Obanai:Suerte a ti tambien
Los dos se despidieron y cada quien se fue a su lugar de destino, los dos muy Felices de poder habido dormir una noche con su persona mas amada.
💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
ℍ𝕠𝕝𝕒! 𝔼𝕤𝕥𝕖 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕗𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠, 𝕠𝕛𝕒𝕝𝕒 𝕪 𝕝𝕖𝕤 𝕙𝕒𝕪𝕒 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠, 𝕪𝕠 𝕕𝕚𝕤𝕗𝕣𝕦𝕥𝕖 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕓𝕚𝕣𝕝𝕠, 𝕡𝕠𝕣 𝕔𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠, 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕓𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕖𝕥𝕣𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕪𝕠 ^^𝔹𝕦𝕖𝕟𝕠, 𝕒𝕢𝕦𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕖𝕟 𝕕𝕖 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕖 𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠𝕞
𝔸𝕚 𝕙𝕠𝕤𝕙𝕚𝕟𝕠 🥺
𝔹𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕤𝕚𝕟 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕞𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣 ¡𝔸𝕕𝕚𝕠𝕤!
653 palabras
ESTÁS LEYENDO
♡𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚎♡ Obamitsu
Randomes la era Taisho, los cazadores de demonios luchan para proteger a la humanidad y sobrevivir, Pero la hashira del Amor (Kanroji Mitsuri) y el hashira de la serpiente (Iguro Obanai) se enamoran en medio de la guerra contra los demonios y se harán una...