ρσкєя fα¢є

628 43 8
                                    

Chico gótico, piercings, una no muy buena fama en la preparatoria, uno de sus lobbys favoritos: beber alcohol, temido por muchos y adorado por otros.

°•🌺•°

Primero que nada ¡Holaaa!
Bienvenidos al especial de halloween 2023. Estoy muy, muy feliz por hacer una tercera vez está dinámica, me encanta muchísimo llevar la planeación de esto desde un mes antes, ir escribiendo los oneshots con mayor anticipación e ir mejorando cada año en esto.

Cómo ya saben, soy muy fan del Akutagawa Bottom así que por supuesto, en este especial los shipps irán variando aunque el principal será el SSKK y en todos habrá Akutagawa pasivo.

Me adelantó a pedir una disculpa por alguna palabra mal, aveces el autocorrector no ayuda, y según yo, ya ni habría tantas faltas de ortografía (Espero).

En fin, muchas gracias por leer, comida saben, mis especiales de halloween casi no tienen temática de eso (Ironía ¿no creen?) Simplemente se trata de publicar oneshots por todo el mes de octubre y la primera semana de noviembre. Será una actualización por semana y está vez trate de que los oneshots fueran larguitos.

Muy bien, dejemos la plática y empecemos con el especial de Halloween 2023.

¡Empezamos!

°•🌺•°

El día de la prueba llegó, por supuesto, la mitad de la preparatoria se la hizo, muchos estaban preocupados y otros seguros de si mismos.
Después de todo, la apariencia jamás engaña, si eres una persona delgada, con complejos finos y delicados, claramente eres un Omega, si eres una persona bastante alta, robusta y con complejo de engreído, por supuesto, eres un alfa. Los betas son diferentes, su apariencia puede variar así que esa era la preocupación y duda de muchos.

Claramente para Ryunosuke no era asi, estaría agradecido de ser un beta, pues eso es lo que dictaba su cuerpo, sin embargo muchos otros le habían mencionado en más de una ocasión que sería un alfa, uno de los más deseados por los omegas y betas, y envidiado por más de un alfa.

La hora de los esperados resultados llegó, muchos de los alumnos estaban bastante felices hablando con sus amigos en el patio de la institución acerca de su resultado, cosa que le mostraban a cada persona que pasaba. Aquel papel que condenaba la vida de muchos.

Por otro lado, estaban los que para nada estaban contentos con su sexo secundario. Escondidos en algún rincón del lugar o en los baños, llorando y teniendo ataques de pánico.

Fue el momento en que Ryunosuke ingreso al consultorio donde las enfermeras y enfermeros estaban entregando las hojas con el resultado incluso resaltado con letras en grande.
Varios alumnos rodearon la entrada del consultorio, estaban curiosos de saber el resultado de aquel azabache con pinta de maliante.

Salió como si nada, aún no veía el resultado, estaba seguro que sería un beta o alfa, le daba igual cuál de ambos fuera, si era un beta de ahorraría la persecusión de los sofás locos gracias a que no tendría celo alguno, y si era un alfa, se encargaría de dominar su propio mundo a su manera.

Se llevó todas las miradas de la gente, mientras esté caminaba tranquilo hacia una de las jardineras, siendo seguido por la mitad de los presentes que volvieron a rodearlo.

𝙲𝚛𝚊𝚣𝚢 нαℓℓσωєиDonde viven las historias. Descúbrelo ahora