"Un año..un año exactamente que te fuiste.. te he extrañado todo este tiempo, incluso a pesar de que te maldije y grite que te odiaba en varias ocasiones cuando me enteré de tu engaño.. creo que sigo amándote y a pesar de que el día de hoy tengo a alguien más".
El azabache volteo a ver al peli-naranja anotando en su cuaderno alguna nueva historia en su cabeza. Sonrió con melancolía.
"A pesar de que el está conmigo en todas mis decisiones.. incluso las más estúpidas, te extraño, extraño esas "buenas noches" de tu parte todos los días. Tus preguntas tontas que me hacías de la nada, como te gustaba molestarme con tus ocurrencias..te extraño tanto.
Algunos me llaman estúpido al hacer bromas con que regresaré contigo.
Me gustaría al menos volver a tener esa amistad contigo, talvez no han cercana como antes..pero al menos reírme contigo de nuevo.. Nakajima, te extraño demasiado, aunque ya no siento el mismo dolor que sentía por estas mismas fechas hace ya un año. Te extraño, te perdonaría si ahora no hubieses cambiado a un chico "creído" y con terrible vocabulario.Amo demasiado a Chuuya, sin embargo, lo veo y no puedo tener el mismo sentimiento que tenía cuando te veía llegar y saludarme. Me sentía como un loco drogado de amor al verte.
Si algún día..ves esto, quiero que sepas que te amo demasiado, volvería a intentarlo contigo si pudiese volver a todo como antes aunque se que eso jamás sucederá. Te abrazaría tan fuerte y te perdonaría cada error que cometiste conmigo..
Atsushi Nakajima, te amo demasiado y creo que jamás podré olvidarte.. nisiquiera después de tu cruel engaño.
Regresaría al pasado..al 28 de octubre y me daría un fuerte abrazo a mi yo completamente roto en esos momentos.
Te amo".
Atentamente: Ryunosuke Akutagawa
Ryunosuke termino de escribir, limpio las pequeñas lágrimas que habían escapado y sonrió de nuevo. Doblo la ojos de papel y la guardo en su bolsillo. Cuando deseaba que aquel albino jamás se hubiese mudado a otro país y nunca hubiese encontrado aquella chica con la que lo remplazo.
Volvió a mirar a su pareja, concentrado en escribir y no salir de ese mundo de imaginación en el que se perdía cuando escribía. Pronto tendría práctica de voleybol y quería primero distraerse en escribir algo.
— Hey, Chuuya —Llamo al peli-naranja quien levanto la mirada y lo observó confundido.
— ¿Que pasa?
— Perdóname.. —Le sonrió y le dió un beso en la mejilla, posteriormente marchandose para no interrumpir la práctica del peli-naranja que no tardaba en empezar.
Se arrepentía tanto de aún mantener un pequeño amor por su ex a pesar de que amaba a su actual novio.. y jamás dejaría de pedirle perdón, cosa que se había vuelto habitual y siempre dejaba al peli-naranja confundido incluso cuando más de una vez le había preguntado el porque le pedía perdón de la nada.
— Te amo.. —Murmuro al aire sin saber exactamente a qué persona le dedicaba aquellas palabras.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚛𝚊𝚣𝚢 нαℓℓσωєи
FanfictionCómo cada año, el especial de Halloween está de vuelta. Es el tercer año que lo hago, y agradezco muchísimo por eso. Por supuesto unas cuantas aclaraciones antes de empezar. Cómo saben, está cuenta se centra principalmente en el Akutagawa Bottom en...