cinco - mamá, mamá

496 60 3
                                    

Chan estaba nervioso, llevaba dos meses saliendo con JiSung, habían tenido seis citas en total, cuatro donde ellos habían estado completamente solos, dos donde salieron con Felix, en las cuales Felix no soltó la mano de JiSung y lo llamó mamá vari...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan estaba nervioso, llevaba dos meses saliendo con JiSung, habían tenido seis citas en total, cuatro donde ellos habían estado completamente solos, dos donde salieron con Felix, en las cuales Felix no soltó la mano de JiSung y lo llamó mamá varias veces. Una cita donde se convirtieron en novios. Un celo juntos. Pero el alfa se encontraba nervioso por que estaba frente a la casa donde vivía JiSung , tocando la puerta esperando para que alguien abriera.

JiSung le había dejado plantado ese día, entonces Chan, al no poder controlar a su alfa se sintió obligado a ir en busca de JiSung para ver si su omega se encontraba bien.

—Uhm, hola —dijo ChangBin sin dejar que Chan viera dentro de la casa.

—Hola, ¿JiSung está aquí?

—No, ¿por?

—Él no contesta mis llamadas ó mensajes, lo esperé frente a la heladería y él no apareció— ChangBin asintió— ¿Sabes algo?

—Seguramente dejó su celular, pero él está bien, sólo fue por su hermana al aeropuerto, fue de último minuto, él dijo que te llamaría en el camino.

—Bueno, yo le llamaré después— ChangBin asintió— Te veo otro día, ChangBin .

Chan caminó hasta la parada del autobús y se sentó a esperar hasta que el próximo pasara, gotas de lluvia empezaron mojar el asfalto, Chan suspiró y miro al cielo. Escuchó el claxon de un auto, al bajar la cabeza vio ese auto gris frente a él. La ventana bajó.

—Perdón— fue lo primero que JiSung dijo— ¿Aún quieres tener otra cita, alfa?

—Sabes que si— JiSung rió un poco mientras Chan se levantaba y se acercaba para entrar al auto. Una vez adentro le dio un beso a JiSung antes de sentarse y ponerse su cinturón— ¿Todo bien?— JiSung asintió mientras ponía en en marcha el auto.

—Si, todo perfecto —Chan sonrió— Hablé con mi hermana, me dejará quedarme con ella hasta que encuentre un lugar.

—Cierto, vi un lugar a unas cuantas cuadras del hospital, está en tu presupuesto.

—¿Enserio?

—Si, lo fui a ver porque Felix me dijo y tomé fotos, de hecho te las debía de mandar, tiene 3 cuartos, dos baños, tiene un balcón, es lindo.

JiSung asintió, viendo el frente, concentrado en el camino, se detuvo en el estacionamiento del centro comercial. Chan se extrañó ya que JiSung no había contestado y no había dicho nada más en esos cinco minutos que pasaron.

—¿Ji? —este se volteó y observó la cara de Chan, pensando, aunque el alfa no estaba seguro de que pasaba. Un segundo después JiSung se estiró al asiento trasero para tomar un pequeño ramo de girasoles.

—Ten —Chan sonrió y tomó el ramo con su mano, pero JiSung no lo soltó— ¿Sabes que estoy haciendo?

—Realmente no sé —JiSung sonrió y vio los girasoles, le daba pena decirlo viendo directamente al alfa— ¿Luna?

puppy ✦ chansung ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora