Cuddles inc.
☠¿Qué es?
♡Una empresa que se dedica a satisfacer de manera no sexual a los clientes que buscan un poco de amor en sus vidas.
☠¿Que hacen exactamente?
♡Va desde llamadas telefónicas hasta lapsos de tiempo donde nuestr@ emplead@ se queda a satisfacer al cliente.
☠¿Discriminan géneros?
Claro que no, tenemos todo tipo de empleados para cualquier tipo de clientes.
♡¿Que costo tiene?
Depende del cliente y del tipo de función que haya realizado nuestr@ emplead@.
Ya que hay clientes más solitarios que otros y más necesitan atención.
☠¿Tienen algún servicio especial?
♡Oh si, tenemos un servicio que se llama "Emergencia" que normalmente es cuando una persona no tiene un acompañante para ir a un evento importante.
Cualquier persona lo puede solicitar sea hombre o mujer, aunque en ese servicio tenemos catalogados a nuestros empleados por personalidades.
☠¿Por qué solo en ese servicio y no en lo demás?
♡Porque la mayoría de personas que lo solicitan buscan un acompañante amistoso y encantador, algunas otras los prefieren muy sociable, hay otras que los prefieren tímidos y algunos clientes más presuntuosos sólo quieren un buen cuerpo y una bonita cara así que hay una sección para ellos llamada "Kinky" donde sólo hay fotos de nuestros empleados.
☠¿Eso no sería usar a los empleados y denigrarlos?
♡Nosotros nos preocupamos de nuestros empleados pero los clientes siempre habían querido esta sección, desde que empezó Cuddles inc.
No es de nuestro agrado pero nos encanta complacer a los clientes y siempre hablamos con nuestros empleados, algunos de ellos se sienten incómodos al estar en esta sección así que los quitamos de ella y los pasamos para otras funciones, pero puedo asegurarle que los empleados que están en esa sección se sienten muy a gusto.
Cada mes les preguntamos acerca de su comodidad ya que son los más solicitados.
Y ellos no se sienten denigrados, incluso comentan que se sienten bien cuando los escogen.
Sabemos que la imagen no debería importarle a cualquiera pero si tanto los clientes como los empleados se sienten felices así ¿qué podemos hacer nosotros?
☠¿Que hacen exactamente sus empleados a los clientes?
♡Mimos, por lo general son abrazos y besos inocentes, sin ningún toque sexual.
☠¿Que pasa si algunos de sus empleados llega a tener algo sexual con sus clientes?
♡Bueno, eso va más allá de nuestros servicios y sería ya decisión del empleado, y inclusive si eso pasa, eso sería intimidad del cliente y el empleado.
☠¿Pueden ser regañados o suspendidos por eso?
♡Claro que no, como dije eso es decisión de ellos, y al hacerlo se vuelve su intimidad.
☠¿Al contratar gente busca una característica especial?
♡Solo que sean amables y cariñosos porque al final para eso trabajan, para ser amables y cariñosos con los clientes.
☠¿Cuándo contrata gente no les ponen peros al saber de lo que van a hacer?
♡No porque en la solicitud de empleo especificamos lo que van a hacer para que no se confundan y si surgen algunas dudas nosotros estamos aquí para resolverlas.
☠Por ultimo ¿Que se siente ser tan joven y tener una empresa exitosa que haga felices a las personas?
♡Se siente bastante bien de hecho, Cuddles inc es una empresa fundada por buenas acciones así que estoy muy contento con eso y por la gente que hacemos feliz a diario.
☠Eso seria todo, muchas gracias señor Michael Clifford por regalarnos un poco de su tiempo y contarnos un poco de su empresa, por cierto pueden visitarla en la página www.cuddlesinc.com
Lástima que no este el señor Hemmings aquí que es uno de los dos fundadores aparte del señor aquí presente, esperemos que se recupere.
♡Sí, Luke está un poco enfermo pero si él estuviera aquí concordaría conmigo al saber que nos encanta la empresa que tenemos y bueno es un placer para mi hacer entrevistas, pueden hablar a la empresa y preguntar sus dudas si la tienen, estaremos encantados por responderlas.✝✝✝✝✝✝
Está parte además de ser la explicación de como funciona la empresa también habla de quien la fundo (Duhh)
Lastimosamente aunque sea el primer capítulo de toda la historia Michael no será el protagonista, ni Luke, ellos formarán parte de la introducción pero su historia se contará mas adelante.
Aclaro esta novela es de Harry Styles y no habrá nada sexual.
Recalco que Cuddles inc es una empresa que satisface a sus clientes de manera no sexual.
Y la historia es AU, que significa que son personas famosas véase cantantes, modelos, actores, etc en otro mundo así que si su personalidad no encaja es porque prácticamente estoy creando un mundo ficticio así que apreciaría no insultos hacia mi historia o inclusive hacia mi persona.
ESTÁS LEYENDO
Cuddles inc ☠♡Harry Styles AU♡☠ ☒Slow Updates ☒
FanfictionUna empresa que da mimos a los clientes que lo solicitan. Un hombre muy solo y una chica dispuesta a hacerle compañía.