☪Narro yo☪
Alex, es una adolescente de 15 años, tiene cabello negro, ojos amarillos, vive en Tokio, la ciudad de Japón, el chico va a una secundaria en donde sus compañeros de clase, le hacen bullying, el nunca sale de casa, tiene ansiedad social, no le gusta mucho hablar con o interactuar con los demás, por lo cual, no tiene amigos, solo va a la escuela, no tiene vida social, sus compañeros le empezaron a hacer bullying por esa razón, el chico no lo soporta mas, siempre va con su uniforme que solo es una camisa blanca, un pantalón negro y zapatos marrones, una chica llamada Maira, se había enamorado de el, pero como era de esperarse, el día en el que ella se declaro, el la rechazo, lo cual hizo que todos lo odiaran, ya que Maira es la "mas" linda y "popular" según los que la conocen, y eso sería, toda la escuela, ellos lo golpean e amenazan a el chico de cabellos negros, lo cual a el ya no le molesta mas, ya que esa misma noche, todo ese abuso, toda esa presión, todas esas burlas...terminarían para el.
Como es de costumbre para el, sus compañeros lo golpearon, después, salió de la escuela, era de noche, el chico tenía muchos moretones y heridas no tan graves, camino por las oscuras, solitarias y frías calles de aquel barrio, el chico fue a una tienda para comprar algo de comer, compro unas papitas, empezó a caminar rumbo a su casa, pero el chico tenía otros planes, se quedo en medio de la calle, ya que había escuchado el sonido de algo, como ruedas, Alex pensó que era un auto, pero no sonaba como un auto realmente, por lo que miro hacía donde venía aquel "auto", giro la cabeza.
Pudo ver a una chica de 16 años mas o menos, cabello pelirrojo, largo, con un peinado que sería un moño echo por su cabello, un vestido celeste de mangas largas, en silla de ruedas, la chica estaba con su dos brazos tapándole la cara, iba a demasiada velocidad, ya que venía de una colina, la silla de ruedas termino chocando con una pequeña roca, eso causo que ella salga disparada de la silla.
El chico salió de sus pensamientos, corrió hacía la chica, ella estaba lanzando lagrimas, pero luego se calmo, al sentir que aquel chico la había agarrado, lloro de la felicidad, pero en silencio, el chico miro detalladamente a la chica, pudo ver los ojos azules de aquella joven, la chica lo abrazo, el quedo en shock pero no la soltó, se había dado cuenta de que ella no puede caminar, por lo que la puso en su silla de ruedas, no sin antes bajar de aquella colina, el chico no sabía como reaccionar a ese momento tan repentino, sin mas, la chica le sonrió, con una sonrisa cálida, luego tomo fuerzas para hablarle al de cabellos negros.
❤: Hola, muchas gracias por ayudarme, fue muy amable de tu parte hacer eso-dijo la chica tapando su rostro sonrojado-Como te llamas?-pregunto para luego destaparse la cara
Alex: Me llamo Alex, em...como te llamas?-pregunto sin saber que decir
María: Me llamo María, es un gusto en conocerte Alex-saludo la pelirroja en silla de ruedas, un ruido los interrumpió a los dos, una mujer de 25 años fue gritando el nombre de la chica-Ah!, lo siento, pero ya tengo que irme o si no mi madre me golpeara...nos vemos Alex...-se despidió la de ojos azules
La chica se fue, el chico se escondió en un arbusto para ver que pasaba, pudo ver a una mujer rubia, delante de ella se encontraba María, la e silla de ruedas le explico por que estaba debajo de la colina, a lo que la mujer le dio una cachetada, bastante fuerte para que la chica sacara lagrimas del dolor.
Alex: Que hija de pe***...-pensó el de cabellos negros
🌼María🌼
Ella es mi madre, se llama Vanesa, desde que tuve 10 años, ella me empezó a golpear, estoy en silla de ruedas por haberme caído de las escaleras, fue cuando tenía 11 años y estaba en una discusión con mi madre, de igual forma, estoy bien.
Mi madre estaba esperándome cerca de la entrada de casa, me acerque a ella, parecía que ella estaba bien, pero en realidad, estaba furiosa conmigo, le conté que me había caído por la colina, cuando estaba a punto de contarle la parte en donde conocí a Alex, ella me golpeo, me dio una cachetada demasiado fuerte, empezaron a salir lagrimas de mis ojos, me dolió bastante, llore en silencio, entré a casa, mi madre empezó con su rutina nocturna, beber vino e inyectarse cosas en el brazo, yo fui a mi cuarto, no sin antes agarrar un par de cosas para poder cocinar en mi horno pequeño, lo enchufe, empecé a cocinar una pizza, luego de cenar, cerré la puerta y la ventana con llave, luego me acosté en mi cama para luego terminar conciliando el sueño.
☪Narro yo☪
El de cabellos negros se fue a su casa después de que aquella chica pelirroja entrará a su casa, el fue pensando en aquel momento, deseaba que a la madre de María, le pasará algo horrible para dejar de lastimar a su hija discapacitada, llego a su casa, su padre como siempre, ayudaba a su esposa a hacer la cena, parecían tan felices en aquel momento, su hijo, en cambio, jamás les había contado de aquellos abusos y amenazas que sufría, el no tenía esperanzas de que todo mejorara en el futuro, solo que aquella chica le cambio algo a el, pero el nunca sintió algo así, solo pudo vivir golpes, abusos, rechazos, ansiedad y depresión, pero aquella chica le había cambiado algo dentro de el.
Alex:...Esto es amor...?-dijo el chico para luego caer en la cama bocabajo
M+A=?
ESTÁS LEYENDO
Kore wa aidesu ka? «Esto es amor?»
RandomUna historia de amor, en donde un chico, sufre bullying por sus compañeros de clase, el chico quiere acabar con su vida en una noche, pero algo lo detuvo, eso fue por una chica en silla de ruedas que estaba rodando a máxima velocidad hacía el, la ch...