•⁓𝓛𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓶𝓹𝓸⁓•
🌼María🌼
Aquella voz masculina, eso me recordo a alguien, me di la vuelta, solo para verlo a Mariano, un chico alto de unos 15 años, cabello rubio, ojos verdes y una sonrisa siempe pegada en su rostro.
-Mariano!-grite emocionada, quise correr pero termine cayendo en el suave pasto, pero aun así, a mis piernas les dolió esa caída-Auch-me queje
Mariano: Nunca cambias, Ruedas-bromeo para luego ayudarme a levantarme
Me ayudo a levantarme, me coloco en mi silla de ruedas de nuevo, el se agacho para estar a mi misma altura, el fue mi primer amigo, o mas bien, mejor amigo, el sabe los maltratos que sufró por mi madre.
.Flash back.
Nos encontrabamos debajo de un árbol, el leyendo un libro lleno de poemas, yo estaba al lado de el, de un abrir y cerrar de ojos, Mariano cierra el libro y se gira para mirarme a los ojos y luego hablar.
Mariano: ¿Comó haces para ser tan positiva si sufres abuso por tu madre?-me pregunto el de cabellos rubios
-Por que mi abuela me enseño a ser positiva aun que me hagan daño, y mas si las personas que me hacen daño son mi propia familia-le respondí con una voz tranquila
.Fin del Flash back.
El chico y yo paseamos por el pueblo, saludamos a las personas que pasaban, aun que los amigos de mariano temblaban con tan solo verlo, algunas chicas, o mas bien, 4 chicas susurraban cosas malas de mi, en cambio, ellas susurraban cosas buenas de Mariano.
Se como es el con los demás, ya que conmigo es amable y divertido, pero cuando esta con otras personas, es serio y malo, por así decirlo.
Fuimos a una tienda, la cual vende cosas lindas, como ropa, decoraciones, ETC. El hombre a penas me vio, una sonrisa se formo en su rostro, ya que no es la primera vez que voy a su tienda, el siempre me dice que traig buenas vibras cada vez que voy ahí, en cambio, el me dijo que mi madre trae malas vibras cada vez que entra o pasa por la tienda.
Mariano solo compro una telas, según el, quiere aprender a tejer ropa, Volvimos a la casa de mi abuela, obvio, lo invite a comer, cuando llegamos a la casa de ella, entramos por la puerta principal, solo para ver a mi madre tirada en el suelo, un liquido rojo salía de su cabeza, pero no salía mucho, mi abuela tenía una asartén en la mano, con el mismo liquido rojo que tenía mi madre, no pude ver mucho ya que Mariano me tapo los ojos con sus manos, escuche que mi abuela tiro el asartén a un lugar, pude oír que ella agarro una manta y la tiro al suelo para luego arrastrar algo a otro lugar, cuando volvió hablo y Mariano me destapo los ojos.
Abigail: Oh, ya volvieron-dijo con su voz amable y hermosa como siempre
Mariano: Si, perdón si interrumpimos algo-hablo con una voz molesta con las ultimas 4 palabras
-¿Qué paso con mi mamá?-pregunte
Abigail: Tuvo que irse a-piensa-Dormir-me respondió
-Oh, ok-dije sospechando, bueno, es mi abuela, ya se lo que le hace a mi mamá cuando no estoy
Ayudamos a mi abuela a preparar la cena, después de preparar la mesa, nos sentamos, comimos la sopa que preparo mi abuela, luego, Mariano se fue a su casa, le insistí en que llevara algo de sopa para su familia, me fui a mi cuarto, fue fácil ya que mi cuarto esta abajo y no arriba.
Me acosté en mi cama, pensaba en que hacer mañana, luego de un rato, pude reconciliar el sueño.
Perdón por no actualizar :c
ESTÁS LEYENDO
Kore wa aidesu ka? «Esto es amor?»
RandomUna historia de amor, en donde un chico, sufre bullying por sus compañeros de clase, el chico quiere acabar con su vida en una noche, pero algo lo detuvo, eso fue por una chica en silla de ruedas que estaba rodando a máxima velocidad hacía el, la ch...