Ep 2 creación de moon. Hermanas??

24 1 4
                                    

Akira esta mas trankila al parecer la etapa a pasado ya no ataca a los científicos y se pasa tranquila asiendo sus exámenes. Al mismo tiempo hemos estado produciendo otro experimento este solo sera para comida ya que akira puede ser peligrosa si la persona equivocada la compra so estamos intentando aser otro mas controlado sin tantos ADN. Esta vez solo hemos puesto humano, vaca y dragon. El experimento a sido un exito, las pruebas de akira han hecho q este salga de la primera. El bebe salio en perfecto estado pero tiene estremidades extras. Tiene 4 brazos, 4 pesones y es bastante grande para ser un bebe resien nacida. mientras todo esto esta pasando akira y jake. estan encerrado en el cuerto de jake.

akira = ohhh jake estaba loca por verte y morderte

Jake = trankila, trankila , hahaha me estas mordiendo de demaciado duro ni yo muerdo a mis victimas asi.

Mientras estaban atendiendo a moon akira y jake estaban escondidos jake coje la quijada y la mira bien atento mientras le da un beso bien romantico luego la coje por las nalgas y la recoje trepandola encima entre besos y besos jake echa el pantalon y panty asia al lado mientras ella se aguanta con sus dos brazos en su cuello el la penetra mientras se aguanta las ganas de gemir, pasan varios científicos por la puerta y escuchan varios pequeños ruidos pero no le isieron caso ya q van de camino a ver a moon, jake trata de avanzar y termina adentro de akira en ese intante suena el alta voz y deja saber q el experimento 17 esta listo para ver entre la intalaciones, todos van asia el cuarto de moon y akira se despide de jake.

Akira= estuvo rico todo pero ya tengo q volver antes que se den cuenta.

Jake=trankila ve a ver a tu hermanita estare aqui.

Mientras todos estan mirando, estan sacando a moon de su embase y todos celebran mientras eso pasa akira nota q del embase sale un liquido negro, sale del embase y se desplaza sin que los demas lo vean, akira no dise nada. Se logra meter dentro de uno de los maniquies que hay en el cuarto, pasan varios dias, siguen sin darse cuenta del liquido negro q salio del embase de moon. ella a crecido bastante a pasado lo mismo que akira.
Su metabolismo al pareser es rapido tambien.

Sonidos de computadora y teclado siendo precionado

Log #2
Nombre moon
Numero de experimento 17

Moon a sido un éxito sus pruebas consisten comer mucho para que gane volumen y tamaño ya que su proposito es dar alimento a los que lo nesesitan.
A pasado varios dias moon ya mide 6 pies ya le a pasado a su hermana mayor y al pareser va a seguir creciendo sigue comiendo bien y no a dado problemas ni de celos a pesar que ella esta en su etapa de adolecente.
Akira viene de vez en cuando a ver y a preguntar por su hermana, esta interesada en conocerla no hemos podido dejarlas tener contacto ya que puede que tenga un cambio en sus pruebas y eso seria malo pronto tendran su espacio para socializar con vigilancia por que no sabemos como se llevan.

Log #3
Nombre moon
Experimento #17

Moon ya esta en su tamaño maximo o eso esperamos ya casi no cabe en los cuartos le hemos diseñado un cuarto especial para ella con mas espacio y sus comodidades ya q ase poco se quedo atorada en la puerta del cuarto de los examenes, a diferencia de su hermana ella tiene 4 cuernos en la cabeza con una misteriosa gema flotando en el medio tampoco sabemos por que tiene 4 brazos, tambien tiene 4 tetas al pareser por el ADN de vaca y su gran tamaño se debe al de dragon interesante ademas que la hemos medido de nuevo ya mide 11 pies de alto. Fin del log

ORIGENES DE AKIRA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora