Ep 4 DE CAMINO A LA CIUDAD

13 1 2
                                    

Despues de la recuperación, Akira habia prometido recuperar a su hermana menor Moon. Ella se recupera bastante rapido y le dice al grupo que si desean ayudar lo pueden hacer, pero que si desean quedarse no los obligará ya que no saben contra quien se enfrentarán pero, que tiene que traer a su hermana de vuelta cueste lo que cueste.

Todo el grupo esta listos para salir, pero antes, el padre de Akira dice "No tienes permiso para salir, el mundo afuera no es bueno.. debes dejarme este problema a mi" a lo que Akira seriamente lo mira en silencio, se da vuelta y le dice que lo ama mucho y agradece por haberla creado, que sin el no sabría  que se siente vivir y ser amada por otros.

El grupo sale de la base y se dirigen hacia la ciudad más cercana.

Casi llegando empiezan a ideal un plan, a lo que Akira dice "Vamos a separarnos de dos en dos,  Wanda la coneja y Vinus la planta, Jake y yo , Grace con Marina, pero ustedes dos quédense en el transporte y si pasa algo intervienen".

Llegan a la ciudad y entre luces y musica, toda la gente celebra el día de Halloween. Akira se emociona y se les olvidan el plan. Todos bajan del tramporte menos Marina, ella se queda ya que es muy grande y llama mucho la atención.

Caminan entre la gente y empiezan a darles cumplidos a el grupo por como se ven "disfrazados",  lo que no saben es que ellos no estan vestidos pero pasan normalmente por los lugares. Despues de unos minutos uno de los guardias le avisa a su gefe que ellos estan aqui, refiriendose al grupo de Akira. El hombre misterioso le responde con las siguentes palabras "Prepara todo y suerta a la chica".

Volviendo al pasado de una a dos semanas

El cientifico misterioso está en una sala haciendo esperimentos en su computodora, redacta en ésta que a tratado de replicar el experimento 16 sin ningun exito. Le falta un elemento que no tiene ni idea de qué sea y por más que lo intenta sigue fallando.

Notas de la computadora

Log 1 experimento mujer perfecta.

Hemos intentado  todo y no tenemos resultados. Todos mueren al nacer  no me rendire hasta tenerla. He mezclado todos los requisitos una y otra vez, nada funciona estoy perdiendo la cabeza.

Log 2 pruebas y fallas

Seguimos en lo mismo, no hemos progresado nada solo fallas tras fallas, pero he estado pensando ¿Y si trato de usar el ADN de Moon?, al final ella es su hermana, ¿Por qué no deberia de funcionar? despues de todo ella fue creada en base a ella.

Luego de par de días el experimento a dado exito pero algo no esta bien, no se parece al experimento 16 Akira. Está muy grande y tiene las mismas extremidades de Moon, por más ajustes ella no le afectan los cambios. Hemos tratado  de eliminarla pero no lo conseguimos, es como un tumor, no se quiere morir.

Ya no cabe en el envase y no hemos podido eliminarla, tenemos que seguir con el experimento.

A nacido con exito, la hemos  llamado ECLIPSE  ya que es grande y es lo contrario a mi querida Moon. Ella está activa, le gusta destrozar cosas y es muy brusca. En las pruebas hemos tenido los siguentes resultados: es casi indestructible, puede atravesar cosas como el metal y come de todo. También a salido otra personalidad que al parecer controla las otros dos manos, esta sin embargo  es dulce, amable y le gusta tratar todo con calma. La mayoria de las veces están las dos controlando el cuerpo a la vez. Los ojos de arriba son los que controlan los sentimientos  buenos y los de abajo los malos. En estos días le a salido un cristal entre sus cuernos igual a la que tiene Moon en su cabeza, pero este tiene un aspecto  malo que aveces noto que me mira y se mueve como si le hablara a ella poniéndola inquieta y de mal humor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ORIGENES DE AKIRA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora