Me parece que siempre me ha sido un poco difícil saber expresar mis sentimientos, especialmente cuando no sé encontrar aquello que provocó esa sensación. Pero, al sentir este amor tan, tan intenso y distinto a los demás, sé que el único que podría causar emociones tan bonitas dentro de mí eres tú. Tú, tú y nadie más que tú han logrado tocar mi corazón con tanta facilidad y ternura, porque sí, mi ser entero se derrite de adoración y ternura por ti, pues estoy convencido de que eres la persona más especial y preciosa que haya conocido en mi larguísima vida. Me haces sentir tan, tan enamorado que al principio me parecías irreal tanto tú, como persona, como cada uno de tus besos y palabras hacia mí, y llegué a confundirme un poco por ello. Nunca antes había sentido la necesidad de permanecer cerca de alguien o el sentimiento de felicidad al solo ver a aquella persona que me provocaba las conocidas maripositas en el estómago, era totalmente nuevo para mí.
Llegaste a mi vida a alterar cada uno de mis sentidos; sé que mis pupilas se dilataban al verte, mis oídos permanecían cada vez más atentos y ansiosos de escuchar tu preciosa voz, no podía evitar sentirme atraído a ti por el aroma tan dulce y singular que posees que, en cada abrazo u oportunidad que tuviera de acercarme a ti, quería que aquel olor quedara plasmado en mi ropa y memoria, y ni hablar del suave toque de tus labios, que con apenas un beso corto y muy, muy tímido podía provocar que un notable sonrojo naciera en las mejillas de ambos. Todas las sensaciones que me das me embriagan por completo, me vuelven un bobito enamorado.
Mi corazón se sentía tan inquieto ante tu ser, que simplemente no podía controlar mis acciones, haciendo demasiado evidente que poco a poco estaba cayendo enamorado de ti. Mi bonito, estoy más que convencido de que te quiero como nunca antes había querido a nadie. En ti encontré cada uno de mis sueños hechos realidad, e incluso todavía más. Te quiero y sé que siempre te querré, te amaré con todas mis fuerzas y procuraré hacerte sentir bien a mi lado, muy amado y protegido, tal y como tú me has hecho sentir a mí desde que nos conocemos.
No tengo palabras suficientes como para describir lo mucho que te amo o lo bonito que eres ante mis ojos, porque en tu presencia me quedo sin palabras. Podrán existir miles y miles de formas de decirte todo lo que sucede en mi interior cuando me tocas, cuando me besas, cuando me miras siquiera, pero me siento tan atontado por tu belleza interior y exterior que no sé decirlo hablando o escribiéndolo, pero ambos sabemos que puedo demostrarlo de más maneras. Prometo que, aunque algunas veces se me enreden las palabras, mis actos no titubearán ni un poco. Siempre estaré dispuesto a amarte dándote regalos, muestras de cariño físicas y tiempo juntitos, porque te mereces eso y muchísimo más, y quiero que seamos felices juntos.
A pesar de no tener mucha experiencia en el amor estoy más que seguro de todo lo que siento por ti, pues sé que no podría dejar de amarte como lo hago ahora; mi amor por ti crecerá y crecerá con cada día que pase a tu lado, pues tú eres mi felicidad entera.
Cada momento que hemos compartido juntos ha sido mágico, cada instante a tu lado es sumamente valioso para mí. Soy más que afortunado de decir que tu sonrisa ilumina mi mundo y tu ternura me hace sentir amado, muy amado. Tu amor es el más bonito y cuidadoso que existe, y eso me hace sentir más que protegido. Pero, creo que ya hablé lo suficiente de mí y de mis emociones. Karma, te prometo que te daré todo mi amor por cada día que pasemos juntos. Estaré más que encantado de hacerte igual de feliz como tú me haces a mí, o incluso más todavía. Te agradeceré siempre por tus cálidos abrazos de osito, aquellos que me reconfortan al ser tan cariñosos, y por tus suaves besos que me hacen sentir en el paraíso. Cada muestra o acto de amor quedará en mi corazón, y te devolveré el doble de amor.
Espero que juntos podamos crear un futuro igual de bonito que nuestro presente y que, al mirar atrás, podamos recordar con mucho cariño cuando empezamos a amarnos, sabiendo que nuestro amor no cambiaría por nada del mundo. Entonces, mi bonito, ¿me darías el gusto de ser tu novio? ♡
SoyKentoCullen & me. ♡