sinopsis

18 1 1
                                    


Me haces daño.

¿Que parte de que ya no formo parte de tu vida no entiendes?¿que parte de que no te quiero ver no entiendes, que me haces daño? Que no te quiero tener cerca, que te odio y te detesto, que ni por que me llores, me rueges, me supliques, yo no voy a volver contigo ni ahora ni en un millon de años. Y que no te quepa duda en esa horrible cabeza tuya que tienes.

     ***

Susana es una chica con una temperamento muy peculiar,es muy enojona, peleonera y suele meterse en peleas muy seguido, es fria y no le importa nada.

Pero antes de ser la chica enojona, respetada, sin corazon ni sentimientos, hay una historia, una causa, un por que de su caracter, una razon.

Y esa razon es llamada Daniel, su ex novio.

Antes hiba a una escuela cerca de su casa, donde viva con sus padres, donde conocio a Daniel, era su mejor amigo, la unica persona que la queria por ser ella, pues ella tenia un pequeño problema, ataques de ira. Le daban muy a menudo, y nadie la queria por eso, la traraban con delicadeza, como una bomba que esta a punto explotar, el unico que no la trataba asi era Daniel, el la hacia sentir bien, segura y protejida, despues conocio a sus demas amigos, Carol, Dylan y Caleb. Eran un grupo de amigos, uno que la queria de verdad. Daniel un dia, le confeso sus sentimientos hacia ella, lo que de verdad sentia, que era amor, atraccion, le dijo que era hermosa, que la queria protejer siempre que pudiera, que no le gustaba verla sufrir, y que la amaba mas que a nada en el mundo, despues de eso, ella se hizo su novia, su primera relacion, su primer amor era Daniel.

Daniel y ella se fueron a vivir juntos, en un departamento pequeño, pero era suyo. Se querian mucho, eran la pareja perfecta y asi estuvieron por 3 años, pero... No todo podia salirles bien ¿cierto?

Llego Claudia, una chica rubia, de ojos verdes un cuerpo perfecto y un caracter precioso, pues... Asi como si fuera basura, Daniel la desecho de su vida y Claudia tomo su lugar en la vida de Daniel, verlos felices todos los dias en el colegio  solo crecia su furia. Se metio en los libros y no salio, no hablaba con nadie, ni queria que nadie le hablara, en sus pensamientos solo estaba el: ¿asi de facil soy de reemplazar? ¿Asi de tonta soy como para haber caido?

Penso en salir del colegio para poder superar a Daniel, y asi lo hizo, se cambio de escuela, sus amigos, se cambiaron junto con ella para que no estuviera sola en el proceso.

Ella les agradecio siempre que podia, y seguia haciendolo asta la fecha.

En ese nuevo colegio, nadie sabia sobre sus ataques de ira, mas que sus tres amigos, asi que nadie la trataba raro ni con delicadeza, para la gente en su colegio era una chica enojona, solo enojona, no enferma de la cabeza como en la otra, la gente creia que era muy enojona, peleonera, sin corazon, y que no le afectaba ningun comentario negativo hacia su persona. pero ellos no sabian su pasado, ni lo sabrian. Pero lo que mas decian en el colegio, era que es imposible de enamorar y que ella nunca a tenido novio, y no por que no la quiera si no por que ella les dice que no. Tienen una version de ella muy equivocada, pero Susana prefiere que tengan esa version a la que en realidad es.

En su vida todo es siempre igual, come siempre lo mismo, habla siempre con las misma personas, se sienta en el mismo lugar, ase todo igual siempre. Pero eso esta apuntode cambiar.

Por que al colegio llega su mas querido ser, su ex novio. Daniel. Pero aparte de que llegue su ex, llega otra persona.

Es un chico llamado Matias, el mejor amigo de Dylan, un chico que no para de mirarte fijamente aunque te des cuenta y le digas que no lo haga, un chico de ojos grices tan bonitos, un chico que quiere saber de ti, pero el no te dice nada de el.

Ese chico te agrada, Susana, te agrada, pero mas que agradarte te trae enamorada, y eso no esta bien. Recuerda nuestra promesa, ni ahora ni en un millon de años vuelvo a tener pareja, ¿por que? Por que te lastiman y por mas que creas que el no te ara daño, te lo ara, lo creas o no. Esto solo es una advertencia para que cuando vengas a mi a decirme que te a echo daño, yo te diga que ya te lo habia dicho. Y eres demasiado cabezota para entenderlo o para alejarte de el, pero en el futuro veras como te hubiera gustado escucharme.

Mi vida nunca fue facil ¿por que deberia dejar de serlo?

Matias solo es un chico que me gusta, pero el no me presta atencion, y eso esta bien, por que yo no quiero que lo sepa, no quiero lastimarme de nuevo, aun que dudo que el me aga daño, pero alguien me dice todo lo contrario. Y ese es mi buen amigo Caleb, pero no se por que esta tan seguro...

***

–A ver, sabes que te amo, es mas que obvio que lo sabes, pero ¡tambien sabes que me haces un puto daño Matias! –le dije con los ojos llenos de lagrimas, y con nudo en la garganta segui hablando –y no haces nada para dejar de hacerlo, Caleb me advirtio sobre ti, me dijo que me arias daño, que me hibas a lastimar y que me hiba a lamentar de no haberlo escuchado, y si, el tenia razon.

Te dije por lo que habia pasado Matias, con la esperanza de que no lo repitieras, pero al parecer solo te e dado ideas.

Ya. No. Quiero. Saber. N-A-D-A de ti. Desaparecede mi vida dejame peor que como ya estaba, pero solo vete.

Por que me haces daño, Lo sabes.

¿Y sabes que es lo peor de todo?

Espero una respuesta pero el solo la miraba, con lagrimas en los ojos y una cara de arrepentimiento tan grande...

como no hubo respuesta ella siguio con el nudo en la garganta.

Que... Que lo sabes y...y no...no haces nada, absolutamente nada para dejar de aserlo y no lo entiendo, si se supone que me quieres, ¿que clase de amor te unde mas y no te salva?

Me Haces Daño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora