Siento algo por el

401 6 1
                                    

Jaden- no cualquiera prueba mis labios señorita Sprouse
Tn- y no cualquiera prueba los míos (dijo poniéndose un labial de fresas)
Jaden- ya te vas? (Pregunte coqueto)
Tn- pues si (me dijo algo nerviosita)
Jaden- bueno dame un último besito(hizo puchero)
Tn- me acabo de poner labial(dijo guardando el labial)
Jaden- mucho mejor así tus besos saben a fresa (le dije mientras le guiñaba el ojo)
Tn- pero solo un beso si no nos pueden ver (dijo mirándome con sus lindos ojos azules)
-luego la acerque a mí y la bese quitándole su labial sabor a fresas y me dejó de besar porque que salió su hermano cole Sprouse
Tn- ohh mi hermano (dijo algo nerviosa mientras se bajaba de la camioneta)
Jaden- vete con cuidado linda (le di un piquito)
Cole- TN ALI SPROUSE MÉNDEZ porque tardaste tanto en esa camioneta
-Escuche que le dijo que solo era un "amigo" -

*pov's de tn*

-Me baje de la camioneta y recibí un piquito de jaden lo cual me gustó -
Cole- TN ALI SPROUSE MÉNDEZ porque tardaste tanto en esa camioneta
Tn- solo es un amigo
Cole-entra a la casa le diré a papá(bromeando)
Tn- porfa no le digas hermanito (le hice puchero)
Cole- estaba bien hermanita pero quién era? (Me preguntó mientras caminábamos)
Tn-era jaden walton(dije nerviosa mientras caminaba)
Cole- es tu novio o porque se besaron?(Pregunto con una ceja alzada)
Tn-viste que lo bese? (Pregunte muy nervioso y estaba quedando como tomatito)
Cole-vi algo
-entramos a la casa deje mi mochila en mi cuarto y me cambié-

-Me baje de la camioneta y recibí un piquito de jaden lo cual me gustó - Cole- TN ALI SPROUSE MÉNDEZ porque tardaste tanto en esa camioneta Tn- solo es un amigo Cole-entra a la casa le diré a papá(bromeando)Tn- porfa no le digas hermanito (le hice...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te pusiste esto porque saldrás con jaden (si no te gusta lo puedes imagínar)
-Bajas y te sirven el almuerzo-
William-hija tu comida está en la mesa
Tn-si papá ya lo vi (dijo bajando las escaleras)
William- a dónde vas vestida así y con quién? (Dijo mientras te miraba de pies a cabeza)
Tn- voy a salir con ja...(fue interrumpida por sus hermanos)
Cole y dylan- con su novio jaden (dijeron riéndose)
William y Zara- como así que tienes novio? (Preguntaron mientras estaban sentados)
Tn- nonono no es mi novio(dijo nerviosa)
William- entonces porque estás nerviosa(alzando su ceja)
Tn-es que no somos nada pero me atrae (dijo mientras tomaba su jugo)
William y Zara- pero no ustedes se odian? (Dijeron con mucha sospecha
Cole y dylan- mm si los vieran en la escuela casi casi se sorprenden (riendo)
Tn-mamá, papá díganle que paren me están molestando (dijo inclinado su cabeza así atrás algo molesta)
-Llega una llama al teléfono de tn pero no quiso contestar-
William-porque no contestas acaso, es ese tal jaden el chico que te gusta (celoso)
Tn-no es eso ni siquiera se quien es (nerviosa)
(Cole y dylan agarrón el teléfono de tn)
Tn-mamá papá mi teléfono (dijo mientras trataba de quitárselo a Dylan )
Dylan- papá toma(pasándoselo)
-William agarro el teléfono y vio quien la llamaba y contesto-
William- bueno quien es soy es papá de tn (dijo acomodándose los lentes)
Jaden- bueno, soy jaden walton será que me la pueda pasar (pregunto al nervioso porque contesto su papá)
William- ahh jaden si hijo ahorita te la paso(con una sonrisa, le pasa el teléfono)
Tn- bueno jaden holaa, cómo estás? (Mientras dejaba su traste en el lavabo y se iba a su cuarto)
Jaden- linda paso por ti en un rato
Tn-si lindo te espero aquí (sentada en su cama)
-Colgó la llamada jaden-
(Tn se fue a cepillar los dientes)
-Jaden toca la puerta de su caurto-
Tn- wtf como llegaste tan rápido?(Dijo sorprendida)
Jaden-para ti llegaré cuando tú me lo pidas(algo coqueto)
Tn- mmm entonces que quieres por venir temprano por mi (con una sonrisa)
(Jaden se le acerca mucho a tn lo cual hace que se siente en la cama para que no se siga acercando porque le da muchos nervios pero jaden se siguió acercando más y más hasta que tú quedaste acostada y jaden encima de ti)
Tn- quítate empalagoso (nerviosa)
Jaden-no lo haré linda (con una cara pícara)
Tn-mm pues te quita....(la interrumpe jaden)
Jaden-no linda(la besa a lo cual TN le siguió un beso y se dieron un beso apasionado tanto que lo agarraste por su espalda y a él le gustó y el solo tenía sus manos en la cama para que no se caiga encima de ti,se separan y le dices)
Tn- jaden ya vamos(dijiste tratando de levantarte
Jaden- un ratito más linda(te guiño un ojo)
Tn- no luego regresamos a mi cuarto (dijo tratando de safarce )
Jaden- bno vamos linda(levantándose)
Tn-por fin como pesas(sarcásticamente)
-Jaden y tn se fueron a por unos helados y a un parque que estaba solitario lo cual a ti te gustó porque te trajo recuerdos-
(Estabas comiendo tu helado y jaden te pregunto)
Jaden- oye linda nunca e conocido un novio tuyo (alzando su ceja)
Tn-por qué nunca e tenido(rodando los ojos)
Jaden- y no quieres que yo sea el primero (pregunto algo coqueto)
Tn-déjame lo piensoo... Mmm no se tal vez (dijo con una sonrisa pícara)
Jaden- pues fíjate que tú si serás mi novia (mirandola directamente a los ojos sin quitar la mirada)
Tn-pues hay veremos (dijo algo nerviosa)
-Terminaron de comer el helado y se quedaron platicando en eso llega la novia de jaden y está con un chico el cual besa a zoe y jaden los ve y dijo ahorita vengo y le dijiste voy contigo-
Jaden- Zoe (gritando)
-Zoe y el chico voltean a verlo. Zoe se pone muy nerviosa -
Zoe- jad.. jaden (tartamudeando de los nervios)
Jaden- que haces y con este tipo
(Mirándolos con cara de odio )
Zoe-estoy hablando con el y tú qué haces aquí y con ella (te señaló)
Jaden- vine a comprar un helado con ella y los vimos besándose, que te pasa porque me engañas y con el (hizo drama como que no sabía que le ponían el cuerno)
Zoe- porque es mejor que tú (le alzo una ceja)
Jaden-ya sabía que me engañabas solo quería encontrarte con el y mira aquí nos encontramos (dijo algo serio)
Zoe- pero te cambie por algo mejor no como está niña sprouse (mirándote mal)
Tn-para tu información jaden es mucho mejor que este chico es muy nosé raro (dijo molesta)
Jaden- a y Zoe olvídate de mí fama(la miro y beso a TN enfrente de ella)
-Tn se quedó algo impresionada y se fue abrazada de jaden-

¿AMOR o ODIO? Jaden Walton Y Tn SprouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora