Sábado por la mañana shoto al igual que todos los días se encontraba durmiendo en su dormitorio hasta tarde siempre terminaba cansado por tanto entrenamiento que hacia por la tarde casi en la madrugada.
Sonaron unos suaves golpes de la puerta pero shoto ni se despertó estaba durmiendo plácidamente.
Se abrió la puerta era katsuki o como shoto lo llamaba suki o kats.
-Fresa, te traje el desayuno- katsuki dijo esto y cerró la puerta suavemente.
-Helado de fresa? -dejó la bandeja en el escritorio y se sentó en la orilla de la cama
-es encerio fresa? Son las 11 de la mañana. -
katsuki se arrodilló y vio el bello rostro de su fresita dormido con el cabello desordenado y sin arreglarse se veía muy tierno.Silenciosamente saco su teléfono y le tomó una foto (obviamente sin ninguna mala intención) accidentalmente casi se cae y piso una lata esta hizo ruido y shoto despertó rápidamente y casi se abalanzó sobre katsuki pensando que era alguien que quería atacarlo.
-oh suki (〃^ω^〃)- al notar que se trataba de este su expresión cambio a una de seriedad a una completamente feliz y tranquila.
Bakugou se cruzó de brazos con seriedad observando a shoto esperando que shoto no hubiera notado que le había tomado una foto mientras dormia.
-que pasa? Estas molesto sukisuki? -shoto no entendía lo que pasaba
-estoy molesto contigo-
-conmigo? Por qué estas molesto conmigo sukisuki?-
-Por qué eres un irresponsable-
-mm? -
-Fresa son las 11 de la mañana y estabas durmiendo eres un tonto irresponsable-
-Es que- fue interrumpido por katsuki dándole un corto beso y shoto simplemente lo siguió
-olvidalo, te traje el desayuno-
-ohhh eres un amoroso- en forma de agradecimiento shoto le dio un beso en la mejilla.
-No es nada además quería decirte algo-
-ah si? Que quieres decirme? -
-te lo diré luego ahora come algo vamos a salir. -
-okey como usted diga señor katsuki- shoto soltó una risita
-idiota- katsuki le acercó la bandeja a shoto, shoto se sentó y katsuki colocó la bandeja en sus piernas y se sentó junto a él
-te traje tu desayuno favorito- katsuki amaba complacer a shoto en todo lo posible.
-no habían panqueques asi que yo mismo te hize unas tostadas con nutella por que se que te gustan mucho. -
katsuki solo se puso a jugar con el despeinado cabello de shoto mientras este comía sus deliciosas tostadas.-lo que quería decirte es que mis padres quieren conocerte. -dijo katsuki con tranquilidad mientras jugaba con los cabellos de shoto era relajante.
-QUEE!!?? - antes de poder decir algo más shoto tosió un poco -T-TUS PADRES? -
-si pero tranquilo solo será un rato con suerte nos quedaremos a cenar- esto no tranquilizó a shoto seguía igual de asustado.-No lo se, y si quieren hablar con mis padres?? O no les caigo bien? O piensan que soy una mala influencia para ti? Y si no están de acuerdo con nuestra relación??Y Y y si te prohíben salir conmigo? -katsuki solo acarició su mejilla esperando tranquilizarlo.
-Hey tranquilo todo va a estar bien hablaremos con mi vieja y le diremos que tus padres no lo saben para que no diga nada, además estoy seguro que te adoraran asi como yo te adoro a ti. -
ESTÁS LEYENDO
amor o amistad?(bakutodo)
Dragostecomo katsuki bakugou se dió cuenta sobre sus sentimientos hacia uno de sus compañeros de clase... ¿Como podría conquistarte? ¿Como podría recuperarte?